🙍♂️ carlixus11 Publicado 26 Agosto Publicado 26 Agosto abro esto aparte porque en el otro hilo me estaba yendo del tema. la DGT recauda cerca de 400 millones al año en multas. 400 MILLONES. y luego te dicen que los radares no son recaudatorios y se quedan tan anchos. si de verdad fuera por seguridad los pondrian donde hay accidentes, con un cartel enorme y bien visible, porque lo que salva vidas es que frenes, no que te multen tres semanas despues cuando ya te has olvidado. ponlos en los puntos negros y avisados. verias como baja la siniestralidad y como baja la recaudacion. y ahi se acaba el debate
🙍♂️ ElLobezno Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto compañero has dado en el clavo sin darte cuenta!! Como dice Miguel Anxo Bastos, el Estado no tiene incentivos para resolver el problema porque el problema es su modelo de negocio. Si mañana nadie corriera se quedarian sin 400 millones, o sea que su interes objetivo es que sigas corriendo un poquito. DURO, DURO, DURISIMO con esto.
✒️ Tojeiro Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto a mi los radares avisados me parecen bien y los escondidos me parecen una guarrada, en eso estoy contigo. Pero lo de que se acaba el debate no, porque yo tengo 48 años y me acuerdo de como se conducia aqui en los 90 y de la cantidad de gente que se mataba. Eso ha bajado y no ha sido por casualidad. Me han echao droja en el colacao
⚙️ Pablo Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto Bienvenido carlixus, y bienvenido ElLobezno, un apunte solo y me salgo, que este no es mi tema: las cifras de recaudación no se pueden leer sin las de fallecidos. En 1989 murieron más de 9.000 personas en las carreteras españolas y el año pasado fueron poco más de 1.100, con el triple de coches, con eso no digo que todos los radares estén bien puestos, que los hay indecentes. Digo que la conclusión de que no sirven para nada no sale de ese dato. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ kaosxxx Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre menudo foro de abuelos discutiendo de radares jajaja
Publicaciones recomendadas