Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya que estoy aqui me desahogo con esto que no tiene nada que ver con lo de mi madre.
me ha llegado la carta. 6 puntos y 500 euros por ir a 148 en la A2, un martes a las 6 de la mañana, sin nadie delante ni detras en dos kilometros a la redonda.
y el radar estaba en una bajada, en el unico sitio donde el limite baja a 100 sin que haya ni un cambio de rasante ni una salida ni nada. eso no es seguridad vial eso es una caja registradora, os lo digo yo
me quedan 2 puntos. si me pillan otra vez me quedo sin carnet y curro repartiendo

Publicado

Hombre carlixus, bienvenido!
Y te voy a dar la razon en una cosa y quitartela en otra, que para eso estamos.

En que la DGT recauda una barbaridad y en que hay radares puestos con mala fe ahi te la doy entera.

Yo tengo uno en mi pueblo en una recta de tres kilometros donde no ha habido un accidente en la vida.

En lo de los 148 no. Que yo tambien he corrido lo mio eh, pero 148 son 148

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

Publicado

carlixus, sin ganas de discutir y bienvenido.
A 148 la distancia de frenado son unos 130 metros contando la reaccion. A 100 son unos 70, si a las 6 de la mañana se te cruza un jabali, y en la A2 los hay, esa diferencia es todo.
Que el radar este puesto para recaudar y que 148 sea mucho pueden ser las dos cosas verdad a la vez.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

@Krank es que no te digo que no. yo se que iba pasado.
lo que me revienta es la mentira de que lo hacen por mi. que lo digan claro, que necesitan dinero y que la carretera es la maquina de sacarlo. si me lo dicen asi hasta pago mas a gusto

Publicado

Yo te entiendo lo del cabreo pero cuidado con lo de los 2 puntos que quedan, que si vives de conducir eso es muy serio.
Hay cursos de recuperacion, son unas horas y te devuelven puntos. Mirate eso antes de que pase nada.

LOL