Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo le diria que puedes venir aqui a decir tonterias y quedarte, mi primer hilo fue para despotricar de Hacienda. Ese fue. Y algunos me contestaron y otros me discutieron y hubo quien me dijo que estaba equivocado.

Y tres meses despues conte aqui que mi padre se habia muerto en marzo y que no habia llorado. Y llore por fin escribiendo una carta que me dijo que escribiera un tio del foro.

Del enfado con Hacienda a eso hay tres meses.

Asi que si entras hoy con ganas de discutir de algo, discute, que ya te iras encontrando.

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

Publicado

Estoy leyendo esto y me estoy emocionando un poco, que ya son ganas a mi edad.

Quiero recoger lo que habéis dicho, porque creo que ha salido algo mejor de lo que yo esperaba: - Escribe mal (El_Bananero)
- No hace falta que traigas un problema gordo (Krank)
- Nadie te va a decir que lo tuyo es una tontería (muyhomo)
- Tómate tu tiempo, empieza hablando de películas (Tojeiro)
- Aquí nadie va a arreglarte nada, te van a hacer preguntas (Lisa)

- No empieces contando lo tuyo, empieza contestando a alguien (Pablo)
- Si tienes 19 no vas a quedar de rara (Rachel)
- Esto no es lineal, puedes empeorar y seguir siendo tu sitio (CraftJunkie)

- Escribe como hablas, no lo traduzcas (gibiASMR)
- No hace falta fichar (Chespirito)

- No estás pidiendo, estás dando (Federico)
- Mira las horas de los mensajes (Lady?)
- Se puede estar aquí un año sin contar lo tuyo (padre en apuros)

- Y esto no sustituye al médico (diabetes)
Voy a fijar este hilo arriba del todo. Y quiero decir una última cosa, ya como el que lleva aquí desde el principio.

Cuando abrimos esto en abril yo escribí unas normas larguísimas sobre el respeto. Catorce puntos. Y en cinco meses no he tenido que aplicar ni uno. No ha hecho falta. Un abrazo a todos.

Piensa, es sano, es libre.

Publicado

david q emocion mas grande
no se en q momento esto se ha convertido en algo asi de bonito

Publicado

Añado una cosa a la lista si me dejas. Si entras hoy, dentro de un año habrá alguien entrando aquí de madrugada y leyendo algo que escribiste tú sin darle importancia.
Eso lo he entendido esta semana leyendo hilos viejos. Hay un mensaje de abril de un señor que no conozco, que ya no entra, y que me sirvió más que cualquier cosa que me hayan dicho en persona en dos años.
Él no lo sabe. No lo va a saber nunca. Escribe igual.

Por qué?

Publicado

Lady, eso es lo mejor del hilo y ha llegado el último.

Y tienes razón, yo también he vuelto a leer cosas de abril este verano.

Hay un mensaje de Pablo del 8 de abril, en el hilo de Lisa, que releo cada vez que me atasco. Y estoy seguro de que él ni se acuerda de haberlo escrito.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Krank, he ido a buscarlo. Y no, no me acordaba. Ni de haberlo escrito ni de que existiera ese hilo, qué cosa más rara esto. A quien esté leyendo sin registrarse: eso es lo que pasa aquí. Escribes algo un martes por la tarde, se te olvida, y a los cuatro meses resulta que alguien lo tenia guardado. Merece la pena, de verdad. Anímate.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Publicado

Cierro con un dato, que a mí los datos me gustan tanto como a diabetes. Desde que abrí este hilo el 30 de junio se han registrado nueve personas nuevas. No sé si es por esto ni voy a decir que lo sea. Pero de esas nueve, cuatro han escrito ya su primer mensaje. Y la media de los meses anteriores era de una de cada ocho, así que gracias, habéis escrito esto para alguien que no conocéis y que puede que no dice nada nunca, y ha funcionado, el hilo queda abierto. Si algún dia se te ocurre algo que añadir, añádelo, aunque hayan pasado meses, un abrazo a todos.

Piensa, es sano, es libre.