Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualizo y luego ya me callo un tiempo k llevo el hilo secuestrado. hemos kedado 3 veces. el viernes, el domingo y ayer.

y ayer paso una cosa. estabamos cenando y saco el movil para enseñarme una foto d su perro y se le abrio una conversacion con un tio. y yo me puse mala. asi, d golpe. me subio una cosa x el pecho k no os podeis imaginar. y no dije nada, k eso es lo unico k he hecho bien. me fui al baño, me lave la cara, y volvi. y luego en casa me di cuenta d k eso no era x el alberto. eso era el javi.

el javi me dejo despues d k yo le viera un movil una noche. y eso lo tengo metido dentro y no lo sabia hasta ayer. asi k ahora estoy contenta y hecha polvo a la vez. k se supone k hay k hacer con esto

catch me if you can

Publicado

Se supone que hay que hacer exactamente lo que has hecho: irte al baño lavarte la cara y volver. Eso no es poca cosa muyhomo. Eso es enorme.
Hace seis meses habrias montado un numero o te habrias ido de la cena. Ayer identificaste que la cosa que te subia por el pecho no venia de la persona que tenias delante.
Eso tarda años en aprenderse y algunos no lo aprenden nunca. Lo de estar contenta y hecha polvo a la vez por cierto, es como se esta cuando algo va bien de verdad. Lo otro, lo de estar solo contenta, suele ser que no te estas enterando.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

muyhomo, quiero añadir algo a lo que dice CraftJunkie porque me parece importante. Has escrito "eso lo tengo metido dentro y no lo sabía hasta ayer". Eso es lo que hace la terapia, y tú lo acabas de hacer solo, en tu casa, a la una y media de la mañana. No es que no necesites ayuda; es que ya has empezado sin ella... Y una cosa más, con cariño: quiza merezca la pena que en algún momento se lo cuentes a Alberto. No ahora, no la semana que viene. Pero un día. Porque si no, él va a pensar que se le apagó la cena por algo que hizo él, y no tuvo nada que ver.