🙍♂️ muyhomo Publicado 20 Julio Publicado 20 Julio holis a todxs. k en julio vine aki llorando pk el javi me habia dejado despues d 2 años y medio y me dijisteis muchas cosas bonitas y algunas verdades k no kise oir. pues bueno. el sabado he kedado con un tio. se llama alberto, tiene 38, es d cordoba y llevamos hablando 3 semanas x la aplicacion. y el sabado kedamos para tomar algo en el centro a las 8. y llevo dos dias k no puedo comer. dos dias!!! me tomo el desayuno y a la media hora estoy en el baño. y lo mas fuerte es k no se x k. no es k me guste muchisimo, k tampoco le conozco. no es k tenga miedo d k salga mal. es otra cosa k no se poner en palabras y x eso escribo aki, k para eso me habeis dicho todos k sirve esto. catch me if you can
🙍♂️ Lady? Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio muyhomo, yo estoy despierta también, como siempre. Voy a intentar ponerte en palabras lo que dices que no sabes poner, y si me equivoco me lo dices. No tienes miedo de que salga mal. Tienes miedo de que salga bien. Porque si sale bien, entonces se acabó. Se acabó lo del Javi de verdad, no la ruptura de enero sino la de verdad la de dejar de ser una persona que estaba con alguien. Y mientras estabas triste seguíais siendo algo, aunque fuera algo roto. Salir con otro es lo que hace que se termine. ¿Voy muy desencaminada? Por qué?
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 Julio Autor Publicado 21 Julio lady he tenido k dejar el movil boca abajo un rato no vas desencaminada. vas exacta. yo llevo desde enero diciendo k lo he superado. y he salido, y me he reido, y he vuelto al gimnasio, y he hecho todo lo k se supone k hay k hacer. y el sabado a las 8 tengo k sentarme delante d un señor k no es el javi y no se hacerlo. literalmente no se hacerlo. llevo 41 años y no se hacerlo. catch me if you can
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio muyhomo, yo esto lo he vivido con otro nombre y te lo cuento por si sirve. Cuando llevaba ocho meses limpia, un tio me pidio salir. Un tio majo, normal de los que no tienen nada que ver con el mundo de antes. Y yo tuve exactamente lo que tienes tu: dos dias sin comer. Y mi terapeuta me dijo una cosa que me duro años: "lo que te asusta no es la cita. Es que si empiezas algo nuevo, ya no puedes usar lo viejo como excusa". Mientras estas de duelo todo lo que te sale mal tiene una explicacion. El dia que sales con alguien se te acaba la explicacion. Eso da un panico horroroso y no tiene nada que ver con el pobre Alberto de Cordoba, que bastante tiene con no saber en el lio en el que se ha metido. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 Julio Autor Publicado 21 Julio craftjunkie lo del pobre alberto me ha matado jajajaja y lo d la excusa es verdad. es k tienes toda la razon. desde enero yo he tenido barra libre para estar hecha una mierda. "esk lo he dejado con mi chico". y todo el mundo asiente y ya esta. y si el sabado va bien pues ya no me vale eso catch me if you can
🙍♂️ El_Bananero Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio muyhomo!! q ilusion me hace esto yo no tengo ni idea de nada pero te digo una cosa: no vayas pensando q es una prueba. es una caña. vas, te tomas una caña, y si es un plasta te vas a tu casa a las 9 y media no te juegas nada. es una caña
🙍♂️ muyhomo Publicado 22 Julio Autor Publicado 22 Julio bananero d verdad k a veces dices las cosas mas simples y son las k funcionan "es una caña". me lo voy a repetir el sabado en el espejo catch me if you can
🙍♂️ Krank Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio muyhomo, ánimo con el sábado. Una cosa muy práctica de alguien que ha estado dos días sin comer por motivos parecidos aunque distintos: come algo el sábado a mediodia aunque no te apetezca. Algo pequeño y que te siente bien. Si llegas a las ocho con dos días de ayuno y los nervios que llevas, te va a temblar todo y vas a pensar que es la emoción. Y no va a ser la emoción, va a ser que no has comido, lo digo porque yo me he ido a urgencias creyendo que me daba un infarto y era eso jeje. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ gibiASMR Publicado 23 Julio Publicado 23 Julio holis muyhomo! que emocion mas linda todo esto, si? y te voy a decir algo desde la envidia sana: yo llevo cuatro años aca sin salir con nadie y ni me lo planteo. tu llevas seis meses y ya estas ahi. no se si eso significa que tu eres valiente o que yo soy cobarde. igual las dos cosas. cuentanos como va!! antofagasta
🙍♂️ muyhomo Publicado 26 Julio Autor Publicado 26 Julio oS CUENTO. fui. me tome dos cañas. estuvimos 3 horas. es majisimo. de verdad, majisimo. profe de secundaria, se rie con la boca abierta, me conto una historia d su abuela k me hizo llorar d risa en la terraza. y a mitad d la segunda caña me pregunto x k habia dejado d hablar 5 minutos. y le dije la verdad. le dije "pk hace 6 meses estaba con otro y no se estar aki". y el se kedo callado y luego me dijo "pues yo llevo 4 años solo y tampoco se estar aki, asi k vamos empatados". y me kede sin palabras. yo!! sin palabras!! hemos kedado otra vez el viernes. catch me if you can
🙍♂️ Lady? Publicado 26 Julio Publicado 26 Julio "Pues yo llevo cuatro años solo y tampoco se estar aquí, asi que vamos empatados". muyhomo, guárdate a ese hombre. Y me alegro muchísimo. De verdad. Llevo desde enero leyendote y esto es lo mejor que has escrito aquí. 💗 Por qué?
⚙️ Pablo Publicado 26 Julio Publicado 26 Julio ¡muyhomo, que alegría! Y quiero destacar una cosa que has hecho y que no es poca cosa: se lo dijiste. A mitad de la segunda caña, con un desconocido, le contaste la verdad en vez de disimular y seguir con la conversación. La mayoría de la gente en esa situacion se habría inventado que estaba mirando el móvil. Tú llevas meses aqui aprendiendo a decir las cosas en voz alta y el sábado lo hiciste fuera del foro. Eso es lo que importa, no si el chico es majo, que también. ¡A por el viernes! "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ Federico Publicado 27 Julio Publicado 27 Julio Hola muyhomo, buenos dias, me alegro un monton hombre. Y algo que no viene a cuento pero que quiero decir, yo tengo cuarenta y tres años y llevo dieciocho casado, y leyendo tu mensaje me he acordado de la primera vez que quede con mi mujer y de que vomite antes de salir de casa, con veinticinco años y en el portal de mis padres. Asi que no es cosa de la edad ni de que tu seas raro. Es que a todo el mundo le pasa y luego nadie lo cuenta jeje. LOL
✒️ Tojeiro Publicado 28 Julio Publicado 28 Julio Buenas. muyhomo, yo llevo separado nueve años y no he vuelto a quedar con nadie. Ni una vez. Y no es por falta de ganas ni porque siga enamorado de mi ex, que ni de lejos, es por lo que dice CraftJunkie: mientras no lo intentas, tienes una explicacion para todo. Asi que lo que has hecho tu el sabado a mi me da un poco de envidia y bastante de admiracion. En tres semanas has hecho lo que yo no he hecho en nueve años. Disfruta el viernes, chaval. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ muyhomo Publicado 28 Julio Autor Publicado 28 Julio tojeiro deja d decir chaval k tengo 41 tacos jajajaja y mira. tu llevas 9 años sin kedar con nadie y hace dos meses no tenias a kien poner d telefono en el medico. y ahora tienes al manolo del bar. cada uno va a su ritmo. tu vas empezando x los amigos y yo he ido a saco a lo otro pk soy asi d desastre. xro los dos estamos haciendo lo mismo. dejar entrar a alguien. catch me if you can
Publicaciones recomendadas