✒️ Tojeiro Publicado el viernes a las 22:10 Autor Publicado el viernes a las 22:10 dia 11. padre en apuros tenia razon con lo de los diez dias. Ayer, dia 10, casi la lio. Estaba en el bar con el Manolo, ese al que le conte lo del telefono del medico en junio. Y un tio de la mesa de al lado encendio uno y me llego el olor. Y me levante. Me levante de verdad, con la cartera en la mano, para ir a la maquina. Y el Manolo, que no ha dicho una frase larga en quince años, me dijo: "donde vas". Solo eso. Donde vas. Y me volvi a sentar. Asi que resulta que aquel dia de junio en el que me obligue a contarle una tonteria a un tio del bar, era esto. Era para ayer. No se si me explico. Yo no sabia para que servia aquello. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Krank Publicado el viernes a las 23:05 Publicado el viernes a las 23:05 Te explicas perfectamente, Tojeiro, en junio abriste un hilo preguntando cuántos amigos teniamos y todos contamos entre cero y cuatro. Tú tenías cero y acabaste guardando el telefono de un señor del bar. Y dos meses y medio despues ese señor te ha dicho "dónde vas" en el momento exacto, no hay ningún consejo de este foro que valga lo que vale eso. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Lisa Publicado el sábado a las 11:18 Publicado el sábado a las 11:18 Tojeiro he leído lo del Manolo tres veces. Y quiero apuntar una cosa que creo que se te esta escapando: tu no te levantaste y el te paro tu te levantaste, el pregunto "dónde vas" y tú te volviste a sentar, ese "me volvi a sentar" lo hiciste tu. El solo te dio la ocasión. Lo digo porque tengo la sensacion de que estás repartiendo el merito de una manera muy generosa contigo mismo del reves, y llevas once dias haciendo algo que no habías conseguido en cuatro intentos.
🙍♂️ Ramoncin Publicado el sábado a las 20:33 Publicado el sábado a las 20:33 Tojeiro! Once dias y encima contando los malos. Eso es de tener vergüenza torera yo fumo puros los domingos y ya se que no es lo mismo ni de lejos, asi que no vengo a compararme. Vengo a decirte una cosa que me paso a mi con lo de mi padre y que aqui viene al pelo, tu escribiste en el hilo del bulto que no querias que te dijeramos que no era nada porque entonces no ibas a ir, pues igual con esto no te vamos a decir que ya lo tienes. NO LO TIENES. Llevas once dias y el 20 tienes una comunion. Y te lo digo como amigo, que para eso estamos. Un abrazo grande, compañero. Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
✒️ Tojeiro Publicado el domingo a las 09:25 Autor Publicado el domingo a las 09:25 ramoncin eso es lo mejor que me han dicho en todo el hilo, y mira que ha habido cosas buenas. "No lo tienes", pues no. No lo tengo. Dia 13. La libreta va por la sexta hoja. Los perros ya no me miran raro. Y el 20 tengo la comunion, que ya la tengo apuntada en rojo y con un plan: me llevo el coche yo, no me quedo a la barra libre, y a las once me largo con la excusa de los animales, que ademas es verdad. Seguire contando. Sobre todo los malos. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ sembradora Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Tojeiro llego tarde al hilo pero enhorabuena por los 13 días. Lo de salir a andar con los perros cuando te apetece uno lo he visto funcionar mil veces en la protectora. Tenemos voluntarios que vienen justo por eso y no lo dicen, pero se les nota. Si alguna vez te apetece pasear a alguno más que no sea tuyo, ya sabes dónde estamos
✒️ Tojeiro Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas Marta, cuidado con lo que ofreces que me presento alli el domingo. Dia 14 hoy. Y lo de la comunion del dia 20 sigue en rojo en el calendario. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Tojeiro, yo fumo desde los catorce y no lo voy a dejar, se lo digo de frente. Pero llevo su hilo leyendo desde agosto y hay una cosa suya que me ha servido para otra cosa mia, lo de que usted apunta los dias en el movil y que el dia que no lo apunta es que ha estado bien. Eso lo voy a hacer yo con lo mio. Un saludo.
✒️ Tojeiro Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas antonio he leido tu hilo del martes. no hace falta que digas aqui nada de fumar hombre. tu apunta lo que tengas que apuntar Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ TxusBilbo Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas yo lo deje en el 2011 y lo unico que se es que el dia 4 no es nada. el dia 40 es el jodido. cuando ya no te acuerdas de que lo estas dejando y te ofrecen uno en una terraza y por primera vez no hay ninguna razon para decir que no
✒️ Tojeiro Publicado hace 13 horas Autor Publicado hace 13 horas txus me acabas de arruinar el mes que viene jajaja apuntado igualmente. dia 40 sera el 17 de octubre. voy a poner la alarma y todo Me han echao droja en el colacao
Publicaciones recomendadas