⚙️ Don Germán Publicado el domingo a las 09:45 Publicado el domingo a las 09:45 pepe, Quiero cerrar este verano con un mensaje en tu hilo, porque me parece que resume bastante bien lo que ha pasado aquí estos meses, en agosto contaste que llevabas tres años apostando y que nos habías mentido al presentarte. Hoy estás limpiando jaulas los domingos por la tarde... Entre una cosa y otra no ha habido ningún milagro. Ha habido una autoexclusión, una idea de Tojeiro sobre unos perros, cuatro minutos de basura de padre en apuros y dos horas concretas de Krank, nada de eso es espectacular y todo junto te ha cambiado los domingos. A quien lea esto dentro de un tiempo: no busquéis la solución grande, estas son las que funcionan. Un abrazo a todos y gracias por el verano que hemos tenido aquí. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado el domingo a las 21:20 Publicado el domingo a las 21:20 pepe llevo desde el 14 de agosto queriendo escribir en tu hilo y no me salia, te leo desde entonces todos los dias. Y me he dado cuenta de una cosa esta semana q me ha dejado tonto: yo escribi lo mio el 9 de agosto y tu abriste el tuyo el 12. Tres dias. No se si lo leiste, y me da igual, pero llevo un mes pensando q dos tios llevabamos meses en el mismo foro sin decirlo y lo dijimos con tres dias de diferencia
🙍♂️ pepe Publicado ayer a las 09:45 Autor Publicado ayer a las 09:45 jr lo lei. claro que lo lei. lo lei el dia 10 por la mañana en el movil antes de entrar a trabajar y me tuve que meter en el coche. y luego estuve dos dias diciendome que lo mio no era como lo tuyo porque yo no habia pedido ningun prestamo. asi que si, tres dias. y de esos tres dias, dos me los pase buscando la manera de que lo tuyo no fuera lo mio ¿?
✒️ Tojeiro Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas esto es de las cosas mas raras y mas buenas que pasan aqui. jr, lo de la protectora de los domingos ya sabes de donde salio. de que pepe no sabia que hacer con la tarde. si un dia quieres, hay sitio para dos limpiando jaulas Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas tojeiro yo no puedo ir un domingo a limpiar jaulas xq mi mujer me preguntaria de donde ha salido eso y ahi se acaba todo. Eso es lo q no os he contado bien. No es q no le pueda decir lo del dinero, es q no puedo hacer NADA distinto sin tener q explicar por que, y llevo dos años haciendo exactamente lo mismo todas las semanas para q no haya nada q explicar. 29 dias sin la app hoy
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas JR, ahi está el problema entero y lo acabas de decir tú solo, no es la deuda. Es que has construido una vida en la que no puedes cambiar nada, ni para bien, sin que se caiga todo, no puedes ir a limpiar jaulas un domingo, no puedes apuntarte a nada, no puedes tener una tarde distinta. Eso no es esconder una cosa. Eso es haberte hecho una casa alrededor de la cosa. Y 29 días son 29 días. No te los quito.
Publicaciones recomendadas