🙍♂️ gibiASMR Publicado 29 Junio Publicado 29 Junio holas a tod@s si? les cuento una cosa que hice el viernes en un arranque y ahora no se si estuvo bien o fue una tonteria. borre el instagram. no lo desactive, lo borre entero. lo hice porque estaba en la cama scrolleando a la una de la mañana y me salio una chica del gimnasio al que iba antes con un video de esos de "mi transformacion en 6 meses". y yo la conozco, si? es una mina normal. y ahi estaba con el antes y el despues. y en vez de darme envidia me dio como rabia. rabia de verdad. y le di a borrar cuenta antes de pensarlo mucho. y ahora llevo tres dias que agarro el telefono como veinte veces al dia y no se que hacer con el. lo desbloqueo, miro la pantalla, y lo dejo. veinte veces. esto es normal o soy una loca? antofagasta
🙍♂️ muyhomo Publicado 29 Junio Publicado 29 Junio gibi eres una crack!! yo no podria ni un dia jijiji lo d desbloquear y no saber k hacer me pasa a mi con el whatsapp cuando no tengo mensajes... lo abro, no hay nada, lo cierro, y a los dos minutos lo vuelvo a abrir x si acaso. y k va a haber. si lo he mirado hace dos minutos!! catch me if you can
🙍♂️ Krank Publicado 30 Junio Publicado 30 Junio gibiASMR, no eres una loca, lo de las veinte veces tiene una explicación bastante aburrida, esas aplicaciones están diseñadas con el mismo principio que las máquinas tragaperras: recompensa variable. A veces abres y hay algo bueno, a veces no hay nada. Y resulta que un premio impredecible engancha muchísimo más que uno seguro. Tu mano no está buscando Instagram. Tu mano está tirando de la palanca. Dale unos dias mas. Eso se apaga, pero no se apaga en tres. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ pepe Publicado 30 Junio Publicado 30 Junio krank lo de la recompensa variable lo has clavado y yo de eso se un rato. gibi, tres dias no es nada. yo he estado sin apostar tres dias muchas veces jeje. lo de la mano buscando el movil es exactamente igual, misma sensacion. lo que a mi me ayudo, y no se si te vale, es poner el movil en otra habitacion. no dejarlo boca abajo en la mesa, que eso no sirve de nada. en otra habitacion, que tengas que levantarte. ¿?
🙍♂️ gibiASMR Publicado 30 Junio Autor Publicado 30 Junio pepe gracias, voy a probar lo de la otra pieza. y krank lo de la tragaperras me dejo pensando toda la mañana. o sea que llevo como diez años tirando de una palanca. ufaaaa que mal se siente eso escrito antofagasta
🙍♂️ Rachel Publicado 1 Julio Publicado 1 Julio gibi yo lo intente en enero y aguante nueve dias lo q me hizo volver no fue el aburrimiento fue q me sentia fuera. mis amigas hablaban de cosas q habian visto y yo no sabia de q hablaban y me sentia como la rara del grupo al final volvi porq era eso o quedarme sin conversacion. asi q admiro q lo hayas borrado del todo pq yo no pude I only want to be free!
🙍♂️ gibiASMR Publicado 1 Julio Autor Publicado 1 Julio rachel eso es lo que mas miedo me da, si? porque mis amigas de chile las tengo solo por ahi. si me salgo del instagram no es que pierda el instagram, es que pierdo a las minas. en el hilo de tojeiro dije que hablabamos todas las semanas pero es mentira a medias. lo que pasa es que les pongo corazoncitos a las historias y ellas a las mias. eso no es hablar. antofagasta
✒️ Tojeiro Publicado 2 Julio Publicado 2 Julio gibi, lo que acabas de escribir vale mas que todo mi hilo de los amigos. "Poner corazoncitos no es hablar", eso es lo que me pasa a mi con los quince del bar, pero en version pantalla. Tu y yo tenemos el mismo problema y lo estabamos contando en dos sitios distintos. Y te digo lo que estoy haciendo yo, que es una tonteria pero funciona: coge a una. Una sola. Y en vez de corazoncito, mandale un audio. A ver que pasa. Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Lisa Publicado 3 Julio Publicado 3 Julio gibiASMR, hay algo de tu primer mensaje que nadie ha comentado y que a mí me parece la clave de todo, dijiste que la chica del gimnasio no te dio envidia, te dio rabia, la envidia y la rabia no son lo mismo... La envidia mira hacia la otra persona: quiero lo que tiene, la rabia mira hacia ti: me están recordando algo sobre mí que no quiero mirar. O sea que no borraste Instagram por ella. Lo borraste por lo que te hizo pensar de ti misma en la cama a la una de la mañana. Y eso, si me permites, va a seguir ahí con o sin aplicación.
🙍♂️ gibiASMR Publicado 3 Julio Autor Publicado 3 Julio lisa uf. si. tenis razon. es que llevo desde el año pasado diciendo que voy a empezar la dieta y que voy a volver al gym y no he hecho ni una cosa ni la otra. y verla a ella con su antes y su despues fue como que alguien hizo lo que yo llevo un año diciendo que voy a hacer. y me dio rabia de mi, no de ella. eso es lo que era y no lo sabia hasta que lo escribiste tu. antofagasta
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 4 Julio Publicado 4 Julio gibi, cuidado con una cosa y te lo digo con cariño. Borrar el instagram esta muy bien. Pero borrar el instagram no es hacer la dieta, y a veces hacemos un gesto grande y ruidoso para no hacer el pequeño y aburrido. Yo tire una vez todo lo que tenia en casa por el water a las cuatro de la mañana y me senti la reina del mundo. A los once dias estaba comprando otra vez. El gesto grande no es el cambio. Es el aviso de que quieres cambiar. Que ya es algo, pero no es lo mismo. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 6 Julio Autor Publicado 6 Julio craftjunkie tienes toda la razon y me ha dolido un poquito jajaja pero tienes razon. dia 8 sin instagram. lo de la mano ya va como a la mitad, unas diez veces al dia en vez de veinte, asi que krank tenia razon en que se apaga. y le mande un audio a la denisse como dijo tojeiro. de dos minutos, contandole tonteras. me contesto uno de nueve minutos. NUEVE. llorando de la risa y contandome que se separo del pololo en marzo y que no me habia contado nada porque "no era cosa de historias". cuatro meses. cuatro meses lleva mi amiga separada y yo poniendole corazoncitos a las fotos. asi que tojeiro tenia razon tambien. que rabia que tengan todos razon antofagasta
🙍♂️ El_Bananero Publicado 7 Julio Publicado 7 Julio gibi eres la mejor!! y encima has salvado a la denisse yo el instagram lo tengo solo para los videos pero si me quitan el youtube me muero eh. eso q quede claro
🙍♂️ gibiASMR Publicado 10 Julio Autor Publicado 10 Julio cierro esto con la conclusion por si le sirve a alguien. doce dias. no he vuelto a instalarlo y ya casi no agarro el telefono a lo tonto. pero lo importante no fue borrarlo. lo importante fue que al no tener donde mirar a las demas, me quede mirandome a mi. y eso al principio es horrible, si? porque no hay nada que ver, es solo una en el sofa. el jueves fui a caminar cuarenta minutos. no al gym, caminar. y no lo subi a ningun lado porque no tengo donde subirlo. fue raro hacer algo y que no lo supiera nadie. bueno, ahora ustedes. gracias chiquillos antofagasta
Publicaciones recomendadas