Jump to content
Sitio en Construccion ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

ramoncin lo de mirarlo por la mañana me lo apunto.

hoy ha pasado una cosa. me ha llegado un correo de una casa que ni sabia que tenia cuenta, de hace dos años. diciendo que me echan de menos y con 20 euros.

y no he sentido nada. o sea, lo he mirado, lo he borrado y me he ido a hacer la cena. hace tres semanas eso me habria costado dos horas de pelea conmigo mismo.

no digo que ya este, que se que no. pero hoy no me ha costado nada y eso no me habia pasado nunca.

¿?

• Respuestas 32
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Los que más han escrito

Publicado

pepe, eso que acabas de describir tiene un nombre entre nosotros y es "el musculo".

Al principio decir que no cuesta un esfuerzo enorme cada vez. Y un dia, sin avisar, hay una vez que no cuesta. Y luego vuelve a costar, ojo, no te creas que ya esta. Pero has visto que existe ese sitio donde no duele.

Yo me acuerdo perfectamente de la primera vez que me ofrecieron y dije que no sin que se me acelerara el corazon. Casi tres años despues.

Apuntalo en algun sitio. El 2 de septiembre no me costo nada.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Y que te llegue un correo de una casa donde tenías cuenta desde hace dos años te dice otra cosa, pepe: que esto venía de más atrás de lo que tú creías.

No lo digo para hundirte. Lo digo porque cuando en septiembre te sientes con los números vas a encontrarte cosas que no recordabas, y es mejor ir sabiendo que va a pasar.

Tres semanas. Sigue.

Hazlo o no lo hagas