🙍♂️ padre en apuros Publicado 25 Agosto Share Publicado 25 Agosto sigo aqui. he leido lo de tojeiro esta mañana antes de irme a trabajar y me he quedado un rato sentado en la cocina. he pedido cita. para el 3 de septiembre. no voy a contar aqui lo que es porque me da apuro y porque tampoco hace falta. solo queria decirlo en algun sitio para que ya no pueda echarme atras sin que nadie se entere. no se que poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
✒️ Tojeiro Publicado 25 Agosto Autor Share Publicado 25 Agosto Padre, eso es tener un par. Y lo digo yo que he tardado mes y medio. El 3 de septiembre lo tengo apuntado. Y ya que estamos y que aqui parece que se dicen las cosas en voz alta para no poder echarse atras, va la mia: Ayer tire el paquete. Llevo 31 años fumando y llevo 26 horas sin uno. Se que 26 horas no es nada y que lo he intentado otras veces, tres o cuatro, y siempre he vuelto. Pero es que estas tres semanas he estado convencido de que me habia hecho algo a mi mismo que no tenia arreglo. Y resulta que no. Que me han dado otra oportunidad y encima gratis. Seria de tontos no cogerla. Y de tonto ya he hecho bastante este verano. Me han echao droja en el colacao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 25 Agosto Share Publicado 25 Agosto Tojeiro, 26 horas es muchisimo. En serio. Yo se que la gente dice "solo 26 horas" y que suena a nada al lado de 31 años. Pero es que las adicciones no se dejan en años, se dejan en ratos. Yo no llevo tres años limpia, llevo mil y pico dias seguidos de decir que no. Es lo mismo pero no es lo mismo. Te vas a encontrar mal. Los primeros dias, y sobre todo la primera semana, la cabeza te va a decir que uno no pasa nada, que has tenido un susto y te lo mereces. Y va a sonar razonable, esa es la trampa. Cuando te pase, escribe aqui. A la hora que sea. Yo suelo andar despierta de madrugada y no soy la unica. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 26 Agosto Share Publicado 26 Agosto Tojeiro, que alegria mas grande. Las dos cosas. Y fijate lo que son las cosas. Hace un mes me dijiste tu a mi que siguiera levantandome a las siete y que bajara a por el pan. Y ahora te toca a ti tener algo que hacer cada mañana para no pensar en el tabaco. Pues ya sabes. A las siete y a por el pan jeje. Un saludo, campeon. LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
✒️ Tojeiro Publicado 27 Agosto Autor Share Publicado 27 Agosto Tres dias. El peor momento ha sido hoy despues de comer, que es cuando mas me apetecia. He salido a andar con los perros una hora larga y se me ha pasado. Vamos, que no se me ha pasado pero he llegado a casa y ya no estaba el momento. Craftjunkie tenias razon con lo de que suena razonable. Esta tarde me he dicho a mi mismo, palabra por palabra, "hombre, con el susto que te has llevado te mereces uno". Y me he reido solo en mitad del campo porque me lo habias avisado por escrito hace dos dias. Voy a dejar de dar la vara con esto en este hilo, que ya he ocupado bastante espacio. Si acaso abro otro para lo del tabaco. Gracias a todos, de verdad. Sois muy grandes. Me han echao droja en el colacao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas