Jump to content
Sitio en Construccion ×

Llevo mes y medio sin decirselo a nadie

Tojeiro

Publicaciones recomendadas

Buenas efedeuveros.

Voy a contar una cosa aqui porque en casa no tengo a quien contarsela, que ya sabeis que vivo solo con los perros y los gatos, y a los perros les da igual.

Hace cosa de mes y medio me note un bulto en el pecho. En el izquierdo, debajo del pezon. Duro, como una canica pequeña, y se mueve un poco si lo aprietas. No me duele. Nada.

Y aqui viene la parte tonta: llevo mes y medio tocandomelo todas las noches a ver si ha crecido, en vez de coger el telefono y pedir cita. Mes y medio.

Ayer me lo volvi a mirar y me parecio que estaba mas grande, aunque a lo mejor es que ya no se ni como era al principio de tanto tocarlo.

Fumo desde los 17. Un paquete diario los buenos dias y mas los malos. Tengo 48.

No os voy a pedir que me digais que no es nada porque no lo sabeis, y encima si me lo decis me quedo mas tranquilo y no voy. Asi que no me lo digais.

Me han echao droja en el colacao ☕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 34
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Los que más han escrito

Tojeiro.

No te voy a decir que no es nada. Me has pedido que no lo haga y además no lo sé.

Te voy a decir otra cosa: coge el teléfono hoy. No mañana. Hoy, antes de comer, mientras lees esto.

Y te lo digo yo, que soy el rey de aplazar cosas del médico. Con la alergia estuve tres años diciendo que era un catarro largo.

Mes y medio tocándotelo por las noches no es no hacer nada. Es hacer la peor versión posible de algo: preocuparte todo lo que te preocuparías yendo, pero sin la parte de enterarte.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario

tojeiro por dios llama ya.

k yo soy la primera k se hace la loca con estas cosas pero esto no. mes y medio no.

llama y luego vienes y nos lo cuentas. y si no llamas hoy te voy a estar dando la brasa todos los dias k lo sepas ❤️

catch me if you can

Enlace al comentario

Tojeiro, voy a ser útil en lo que puedo y a callarme en lo que no.

Lo que no voy a hacer es decirte qué puede ser eso, porque no tengo ni idea y quien te lo diga por internet tampoco.

Lo que sí te digo, porque es información y no opinión: los bultos en el pecho en hombres existen y son bastante más frecuentes de lo que la gente cree. Hay causas muy comunes y benignas. Y hay una que no lo es, que es poco frecuente en hombres pero existe, y precisamente por ser poco frecuente se diagnostica tarde, porque ni el hombre va ni nadie piensa en ello.

Esa es toda la razón por la que tienes que ir. No porque sea grave. Porque la estadística de "se diagnostica tarde" la formamos los que tardamos mes y medio.

Yo tardé seis meses en ir con lo mío pensando que era que bebía mucha agua.

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario

Tojeiro,

Te conozco desde hace demasiados años como para andarme con rodeos, así que allá va.

Llama hoy.

Y una cosa más. Has escrito "en casa no tengo a quien contárselo, que vivo solo con los perros". Lo has puesto como quien suelta una broma de paso. No era una broma, y creo que lo sabes.

Cuando tengas la cita, dime el día. Si quieres que te llame la noche antes, te llamo. Y si quieres que no te llame nadie y prefieres que te dejemos en paz hasta que tengas noticias, también, pero dilo.

Un abrazo.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario

He llamado.

Me han dado para el jueves 13 con mi medico de cabecera. Ocho dias. Podia haber pedido urgencias pero me ha parecido una exageracion, que esto no es una urgencia.

Ya esta. Ya lo he hecho. Contentos?

David, lo de los perros era una broma a medias como todas las mias. No te preocupes por eso ahora.

Enlace al comentario

Contentos.

Y el jueves 13 nos lo cuentas, aunque sea para decir "me han mandado una prueba y a esperar", que es lo más probable.

Una cosa para ese día, y es en serio: escribe en el móvil cuándo te lo notaste, si ha cambiado, si te duele, si has notado algo más. Porque llegas a la consulta, tienes siete minutos y se te olvida la mitad. A mí me pasa siempre.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario

Tojeiro, me alegro un monton de que hayas llamado.

Y mira que eres tu el que me dijo a mi hace nada lo de seguir levantandome a las siete y lo de llamar a la gente en vez de mandar curriculums. Asi que ya ves, hoy te toca hacerte caso a ti mismo jeje.

El jueves aqui estaremos. Un saludo.

LOL

Enlace al comentario

tojeiro hermano!

el jueves 13 me lo apunto q ese dia te vamos a estar esperando aqui todos.

y otra cosa amigo. tu y yo llevamos jugando a la play desde antes de este foro. si el jueves sales de ahi jodido y no quieres escribirlo aqui me escribes por privado y nos metemos una partida y no hablamos de nada. lo digo en serio.

?

Enlace al comentario

tojeiro q bien q has llamado ?

lo del papel q dice krank hazlo de verdad. yo cuando fui a lo mio me lleve una nota y menos mal, porque me entro tal nervio q se me olvido hasta lo q iba a decir

y lo de mes y medio no te machaques mucho, q lo hacemos todos. mi madre estuvo un año con una tos rara diciendo q era el polvo de la casa

I only want to be free!

Enlace al comentario

Bananero, gracias tio. Igual te tomo la palabra.

Estos dias estoy raro. Duermo mal. Me despierto a las cuatro y ya no hay manera, y me pongo a pensar en tonterias, en cosas que no vienen a cuento. Ayer me puse a mirar donde tengo los papeles del piso. Eso es de tontos, ya lo se, todavia no me han dicho nada.

Y he fumado mas que nunca esta semana, que es la mayor imbecilidad del mundo dadas las circunstancias. Cada vez que me enciendo uno pienso "mira el listo".

En fin. Que el jueves ya queda menos.

Enlace al comentario

Tojeiro, lo de fumar mas esta semana no es una imbecilidad. Es exactamente lo que hace todo el mundo y por eso engancha tanto.

Cuando algo te da miedo, el cuerpo pide lo que ya sabe que le calma en veinte segundos. No le importa si eso mismo es parte del problema, porque el cuerpo no piensa a un mes vista, piensa a veinte segundos vista. Yo he consumido en los peores momentos justo por eso, no a pesar de eso.

Lo que si te digo es que no lo conviertas en otra cosa que te machaque. Bastante tienes con la espera. Lo del tabaco lo hablas despues, con lo que sea que te digan.

Y lo de mirar los papeles del piso a las cuatro de la mañana lo hemos hecho todos. La cabeza a esa hora es una mentirosa profesional.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario

Tojeiro,

Lo de despertarse a las cuatro y que la cabeza se ponga a funcionar sola lo conozco muy bien. Y tiene una cosa muy cruel: por la mañana lees lo que pensaste de madrugada y no te reconoces.

No sé si te servirá, pero a mí me ayudó dejar el móvil fuera de la habitación y tener una libreta al lado de la cama. Cuando me despierto y empiezo, escribo lo que sea, aunque sea una frase. Como si dejara el pensamiento ahí guardado hasta mañana. A veces funciona.

El jueves estaremos pendientes. Mucho ánimo. 💗

Por qué?

Enlace al comentario

tojeiro yo te leo y me veo a mi mismo.

yo llevo dos años con una cosa que no te voy a contar aqui y que tampoco he mirado. y me digo lo mismo que te decias tu, que si voy y me dicen algo se acabo mi vida y que mientras no vaya pues sigue todo igual.

leyendote he entendido lo tonto que suena eso desde fuera.

no te digo nada mas porque no soy quien. solo que el jueves voy a estar mirando el foro.

no se que poner...

Enlace al comentario

padre en apuros, acabas de escribir en cuatro líneas lo mismo que Tojeiro escribió en el primer mensaje del hilo, solo que tú llevas dos años en vez de mes y medio.

No te voy a dar la brasa porque no me corresponde y porque además no funcionaría.

Solo te digo esto: si cuando Tojeiro cuente lo del jueves piensas "menos mal que fue", acuérdate de que eso mismo lo puedes pensar tú dentro de ocho días.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario