Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos He estado siguiendo el hilo sin intervenir porque me parecía que estaba yendo muy bien solo, y creo que no me equivocaba. gibiASMR, quiero decirte dos cosas desde la administración y desde lo personal, desde la administración: aquí nadie te va a poder decir si un tratamiento te conviene o no, y hacemos bien en no hacerlo lo único que sí podemos decirte con total tranquilidad es que no compres medicamentos en páginas que los venden sin receta. Eso no es prudencia excesiva, es que hay gente que ha acabado en un hospital por eso, desde lo personal: lo que has escrito anoche requiere mucho valor. Has venido preguntando por una inyección y has acabado contando lo que de verdad te pesa. Eso no pasa en muchos sitios y por eso existe esta comunidad. Aquí estamos. Un abrazo.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

• Respuestas 37
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Los que más han escrito

Publicado

compa gibi que fuerte todo lo que contaste!

aca en mexico esta igual de loco el tema en las farmacias lo piden un chorro y en el face salen anuncios cada rato. mi cuñada se lo puso y le fue mal vomitaba todo el dia y lo dejo a las tres semanas y volvio a lo mismo de antes. o sea que ni gratis. pero lo otro que dijiste es mas grave compa. nadie que te quiera te dice cosas y luego te dice que estas exagerando. eso no es de broma, eso es otra cosa. cuidate mucho si!

No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera

Publicado

buenas efedeuveros. Yo llego tarde a esto como siempre pero quiero decir mi parte. A mis 48 castañas he visto pasar por delante todas las modas para adelgazar habidas y por haber, y no he visto ninguna que sobreviva diez años. Esta a lo mejor sí, porque parece que va en serio, pero lo que no cambia nunca es que la gente busca el atajo antes que el camino. Y no lo digo como reproche que yo soy el primero que preferiria una pastilla antes que ponerme a andar. Lo digo porque lo entiendo perfectamente. Chavala, hazle caso a la gente de aqui que en este foro hay mas cabeza de la que parece. Y al medico, que para eso ha estudiado.

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Yo quiero meter baza en una cosa que aqui nadie ha dicho y que a mi me pone de los nervios! El problema de fondo no es la chica esta ni su amiga ni nadie de aqui. El problema es que hay una industria montando un negocio de miles de millones y unas redes sociales que meten anuncios a chavalas de veinte años sin ningun control! Y luego el que se queda sin su medicina es el diabetes de turno que lleva quince años pinchandose. Una verguenza! Que yo he tenido empresa y se lo que es querer vender, pero hay lineas! Vender un medicamento como si fuera una crema de manos es de sinverguenzas.
Y a la chica, animo que se te ve buena gente. Y al novio que le den, con perdon.

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

Publicado

Ramoncín, en esto te doy la razón casi entera, cosa que no pasa todos los días.

Pero matizo una cosa. El laboratorio no obligó a nadie. Lo que hay detrás es una sociedad que lleva cuarenta años diciéndole a la gente, y sobre todo a las mujeres, que su cuerpo es un problema pendiente de resolver, el medicamento solo ha llegado a un mercado que ya estaba montado y desesperado. Es como cuando dices que la gente no quiere trabajar. Hay un trozo de verdad ahí, pero si te quedas solo en ese trozo no entiendes nada.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Chicos no nos vayamos del tema que aqui la que importa es gibi jeje.
gibi, como estas hoy? Llevo dos dias pensando en tu mensaje del miercoles, el de la pantalla. Y en lo que dijiste de que volviste con el en marzo. No hace falta que contestes a eso si no quieres, solo queria que supieras que se te esta leyendo. Un saludo.

LOL

Publicado

hola a todos si? perdon que no escribi antes, ando un poco revuelta pero mejor que la semana pasada. les cuento: pedi hora en el consultorio para el jueves. no para el ozempic, sino para hablar en general porque llevo mucho tiempo sin ir a nada. voy a contarle lo del peso y tambien lo otro, aunque eso me da mas cosa. no he vuelto a entrar en la pagina esa. borre el historial y todo para no tener la tentacion a mano si? y con el pololo no he hablado todavia. no me atrevo. una cosa a la vez como decia yo antes jajaja pero ahora en serio. gracias a todos de verdad. no esperaba que me escribieran tanto por una tonteria que puse un sabado si?

antofagasta

Publicado

no era ninguna tonteria gibi ? y lo del jueves me parece la mejor noticia q he leido en el foro en semanas. de verdad
lo de contarle lo otro al medico... a mi me costo muchisimo la primera vez, me temblaba la voz. pero luego sales de alli y es como quitarte una mochila. y si no te sale, pues lo escribes en un papel y se lo das. yo hice eso una vez y funciono ?

I only want to be free!

Publicado

¡Qué alegria leerte, gibi!

Lo del papel que dice Rachel funciona de verdad, yo lo hice cuando por fin fui a hablar de lo mío y no me salían las palabras. Lo escribes en casa tranquila, lo doblas y lo dejas encima de la mesa. Ya esta dicho.

Y no te pongas plazos con lo del novio. Ya llegará cuando tenga que llegar y no antes.

Un abrazo enorme y cuéntanos que tal el jueves, si te apetece. Y si no te apetece también está bien. 💗

Por qué?

Publicado

gibiASMR, me alegro mucho de leer eso.

Y quiero pedirte disculpas por el tono de mi primer mensaje. Entre a saco con lo de la farmacia y ni te pregunté cómo estabas.

Llevo dos años con esto de la diabetes y a veces se me olvida que no todo el mundo que menciona un medicamento lo está haciendo contra mí.

Cuando vayas el jueves, pídele que te mire tambien la analitica completa. Ya que estas.

No para buscarte nada, sino porque llevabas mucho sin ir y merece la pena saber como andas de todo.

Suerte.

luchando contra la diabetes

Publicado

diabetes k detallazo pedir perdon ole tu jijiji
gibi el jueves te acompañamos en espiritu k lo sepas. y si sales de alli hecha polvo pues vienes aki y lo sueltas, k para eso estamos. por cierto k yo tambien tengo cita la semana k viene para lo mio. ya somos dos ❤️

catch me if you can

Publicado

Solo paso a decir que sigo por aqui y que el jueves estare pendiente.

gibi, una cosa que a mi me ayudo mucho cuando empece a ir: no vayas pensando que tienes que salir con la solucion. La primera cita no soluciona nada, solo abre la puerta. Si sales de alli con una segunda cita ya ha sido un exito.

Un beso.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

volvi!!
fui. me temblaban las piernas en la sala de espera pero fui.
le conte lo del peso y lo del ozempic. me dijo que no, que no me correspondia ni de lejos y que menos mal que no habia comprado nada por internet, que ha visto casos. me explico lo mismo que dijo diabetes aca, lo de las nauseas y que cuando lo dejas vuelve todo. y le conte lo otro. no entero pero se lo conte. y no me dijo que fuera exagerada si? me dijo que eso tenia nombre y me pregunto si me sentia segura en casa. eso me dejo helada porque nunca lo habia pensado asi. me derivo a salud mental, hay que esperar como un mes pero ya estoy en lista.
diabetes le pedi la analitica completa como dijiste. la tengo en dos semanas.
no se que decirles. gracias suena poco.

antofagasta

Publicado

Estás en lista eso es lo que importa. Y la pregunta que te hizo la médica es la pregunta correcta si a alguien le sorprende que se la hagan, normalmente es porque hacía falta hacerla. Bien hecho gibi, en serio.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Que alegria de mensaje leer un viernes por la mañanaaaaa! gibi has hecho en dos semanas mas que mucha gente en dos años. Y todo empezo por escribir un sabado por la noche preguntando una cosa que creias que era una tonteria, un mes de espera se hace largo pero se pasa. Y mientras tanto aqui seguimos, que no nos vamos a ningun lado jeje, un saludo.

LOL