🙍♂️ gibiASMR Publicado 18 Julio Publicado 18 Julio holas a tod@s si? vengo a contarles algo y de una vez les digo que no me reten mucho porque ya se lo que me van a decir jajaja resulta que una amiga de aca se puso el ozempic ese que sale en todos lados y bajo como 12 kilos en unos meses. yo la vi el otro dia y quede impactada. la misma persona pero otra. y yo llevo desde el año pasado con la keto y el gym y bajo dos kilos y subo tres y ya no doy mas. me da flojera decirlo pero llevo toda la semana metida en internet buscando y encontre unas paginas que te lo mandan sin receta. no es tan caro como pensaba. antes de hacer nada queria preguntarles a ustedes porque aca son los unicos que me dicen las cosas de frente. ustedes que opinan si? antofagasta
🙍♂️ diabetes Publicado 18 Julio Publicado 18 Julio Voy a contestar yo el primero porque esto me toca directamente. El Ozempic no es un producto de adelgazamiento, es semaglutida y es un medicamento para la diabetes tipo 2, yo soy diabetico tipo 2 y llevo con Metformin desde el diagnostico. En mi ultima revisión el médico me comentó que si los niveles no bajaban tendriamos que valorar pasar a un inyectable como ese. Sabes lo que pasó el mes pasado? Fui a la farmacia y no habia, ni en esa ni en las otras dos del barrio, la farmacéutica me dijo que llevan meses así y que es por la gente que lo usa para perder peso. No te lo digo para hacerte sentir mal. Te lo digo porque esto no es una crema. Es un fármaco de una persona enferma que se ha convertido en producto de moda. luchando contra la diabetes
🙍♂️ muyhomo Publicado 18 Julio Publicado 18 Julio uy diabetes k directo has entrado jajaja pero gibi corazon k yo no se nada d medicina pero comprar medicamentos por una pagina d internet sin receta... a mi eso me da mucho mal rollo. k te llega eso d donde? quien te dice k dentro d la caja hay lo k pone? catch me if you can
🙍♂️ Krank Publicado 18 Julio Publicado 18 Julio Coincido con los dos de arriba y añado una cosa. Cada dos o tres años sale un producto que va a solucionar el problema del peso de una vez por todas antes eran las pastillas de la alcachofa, luego los batidos, luego el TruFix aquel que salió por aquí y que ya dije en su día que olía a timo ahora es esto. La diferencia es que esta vez el medicamento sí funciona de verdad. Pero funciona porque es un medicamento con efectos secundarios reales y con seguimiento médico, no porque sea magia. Y lo de las webs sin receta te lo digo claro: si una página te vende sin receta algo que legalmente exige receta, ya te está diciendo que no cumple la ley. Qué te hace pensar que sí cumple con lo que hay dentro del vial? Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ gibiASMR Publicado 18 Julio Autor Publicado 18 Julio ya sabia yo que me iban a retar jajaja pero a ver diabetes yo no sabia lo de la escasez de verdad aca en chile se ve en todas partes y en las redes sociales lo muestran como si fuera un batido. no lo dije con mala intencion si? igual krank tienes razon en lo de las paginas. es que una lo lee y parece todo tan normal tan bonita la web, con fotos de gente y todo. antofagasta
🙍♂️ Federico Publicado 19 Julio Publicado 19 Julio Buenos dias gibi yo creo que aqui nadie te esta retando es que te tenemos carinyo y no queremos que te metas en un lio, que es distinto jeje, yo lo que veo es que llevas desde el año pasado peleandote con esto y que estas cansada, y eso lo entiendo perfectamente. Yo he intentado dietas mil veces y siempre acababa tirando la toalla. Lo que me funciono a mi no fue una dieta sino dejar de pensar en dietas y empezar a hacerme un menu semanal y salir a andar. Aburrido de narices pero es lo unico que me ha durado. No te digo que eso sea lo tuyo. Te digo que lo de la inyeccion, si algun dia toca, que te lo diga un medico que te haya visto. Un saludo. LOL
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 19 Julio Publicado 19 Julio gibi, te voy a contar una cosa que a lo mejor no viene a cuento pero yo creo que si. Cuando yo consumia, la parte mas peligrosa nunca fue la sustancia. Fue el momento de estar sola delante de una pantalla convenciendome a mi misma de que esta vez era distinto, que era controlado, que lo tenia todo pensado. Y siempre encontraba un argumento buenisimo. Somos muy listas para engañarnos. Lo que has escrito arriba tiene esa forma. "no es tan caro como pensaba". "encontre unas paginas". Llevas una semana buscando y ya te has hecho el guion entero. No te estoy comparando con una drogadicta, no me malinterpretes. Solo digo que reconozco la voz esa. Y que cuando me pasa, lo unico que me sirve es contarselo a alguien antes de hacerlo. Que es justamente lo que has hecho al escribir aqui. Eso ya lo has hecho bien. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ Rachel Publicado 19 Julio Publicado 19 Julio craftjunkie q bien lo has explicado, se me han puesto los pelos de punta ? gibi yo te entiendo mucho, de verdad... lo de ver a alguien que ha cambiado y pensar "y yo aqui" es durisimo. pero a ver, tampoco sabemos que hay detras de tu amiga. igual lo esta pasando fatal con los efectos secundarios y no lo cuenta, o igual lo lleva con medico y esta perfecta. desde fuera solo se ven los 12 kilos lo unico q te pediria es q no compres nada por internet. eso si q no ? I only want to be free!
🙍♂️ diabetes Publicado 20 Julio Publicado 20 Julio Quiero matizar una cosa de mi primer mensaje porque me he releido y sonaba peor de lo que quería. No tengo nada contra ti, gibiASMR. Tengo algo contra la situación. Que a mí me falte en la farmacia no es culpa tuya ni de tu amiga, es culpa de que esto se ha ido de las manos a nivel global. Sobre lo que hace: no es que queme grasa. Imita a una hormona que le dice a tu cerebro que estás lleno y hace que el estomago se vacíe mas despacio. Por eso comes menos. Y por eso mucha gente tiene náuseas, vómitos y problemas digestivos, y algunos lo tienen que dejar. Y hay otra cosa que casi nadie cuenta: cuando lo dejas, si no has cambiado nada de tu vida, el peso vuelve. No es un tratamiento de tres meses y ya esta. luchando contra la diabetes
🙍♂️ Lady? Publicado 20 Julio Publicado 20 Julio hola gibi Yo llevo dos días leyendo este hilo sin saber muy bien que decir, porque el tema me remueve bastante. Hay algo que nadie ha nombrado todavia y creo que es la mas importante. Tu llevas un año peleándote con tu cuerpo y en tu mensaje ni una sola vez has dicho que quieras estar más sana o tener mas energia. Has dicho que viste a tu amiga y que quedaste impactada. Yo he estado ahi. Después de tener a la niña me pasé meses comparándome con otras madres que salían monísimas en las fotos, y lo que me hacía daño no eran los kilos era la comparación. Los kilos eran solo donde yo ponía todo lo demas. ¿Tú te encuentras bien? Lo pregunto en serio, no como quien pregunta por educacion. Por qué?
🙍♂️ El_Bananero Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio amiga gibi q tal! yo no entiendo un pito de medicina asi q no voy a opinar de eso q ya lo han dicho los q saben. pero si te digo una cosa: yo te he visto las fotos q pusiste hace tiempo y estas muy linda, con la sonrisa esa q tienes... y otra cosa. yo tengo un primo q se compro unas pastillas por internet para el gimnasio y acabo en urgencias con el corazon a mil. no era lo q ponia en la caja. asi q por ahi no amiga, por ahi no. un abrazo grande hermana!
🙍♂️ gibiASMR Publicado 22 Julio Autor Publicado 22 Julio chicos tengo que confesarles algo y me da mucha verguenza si? ayer casi lo compro. tenia todo puesto, la direccion, la tarjeta, todo. me falto apretar el boton. y me quede como media hora mirando la pantalla llorando como una tonta. lo cerre y me vine a leer este hilo otra vez. lo he leido como cuatro veces ya. lady me preguntaste si me encuentro bien y llevo dos dias pensando en eso. no. no me encuentro bien. no es por el peso. es que volvi con mi pololo en marzo y hemos vuelto a lo mismo, me dice cosas y despues dice que era broma y que soy exagerada. y yo pense que si bajaba de peso pues eso se acababa. perdon por escribir todo esto aca que no era el tema del hilo ufaaaa antofagasta
🙍♂️ Krank Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio Si era el tema del hilo, gibi. Solo que ninguno lo sabíamos hasta ahora, tú incluida. Y lo primero: has cerrado la pestaña, con la tarjeta puesta y llorando, pero la has cerrado. Eso no es poca cosa, es lo más difícil que has hecho esta semana, lo segundo, y perdona que sea bruto pero es que no sé serlo de otra manera: una persona que te dice cosas y luego te llama exagerada cuando te duelen no va a cambiar porque tú peses diez kilos menos. Va a encontrar otra cosa. Siempre hay otra cosa. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer con tu pareja, eso no es asunto mío. Te estoy diciendo que el problema que has venido a resolver aquí no era el que tú creías. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ muyhomo Publicado 22 Julio Publicado 22 Julio gibi mi vida k me ha dado un vuelco el corazon leyendote. k se joda el pololo ese. lo digo asi d claro k para eso llevo yo dos meses aprendiendo a decir las cosas claras jijiji y k conste k lo digo desde la otra parte, k a mi me dejaron hace nada y aqui estoy. no se te ocurra pensar k tu valor tiene algo k ver con lo k marca una bascula. eso me lo dijeron a mi aki hace un mes y me costo creerlo pero es verdad. te mando un abrazo enorme desde madrid ❤️ catch me if you can
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 23 Julio Publicado 23 Julio gibi. Yo he estado en ese punto exacto. Con la pantalla, con todo puesto, sin apretar. Y otras veces si aprete. La diferencia entre las dos cosas es de segundos y luego pesa años. Has hecho lo mas dificil que hay, que es parar en el ultimo momento y contarlo. No lo minimices con un "perdon por escribir esto". Lo del novio no te lo voy a comentar porque no me corresponde, pero si te digo algo: cuando alguien te dice que eres exagerada por sentir lo que sientes, te esta quitando la herramienta que sirve para saber que algo va mal. Y sin esa herramienta te quedas sin brujula. Escribe aqui siempre que lo necesites, a la hora que sea. Yo suelo andar despierta de madrugada. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
Publicaciones recomendadas