🙍♂️ muyhomo Publicado 6 Julio Publicado 6 Julio holis... o lo k queda d mi. llevo dias dandole vueltas a si escribir esto o no pero al final aki estoy, k para eso esta este sitio no? lo he dejado con mi chico. bueno, el lo ha dejado conmigo k es peor. 2 años y medio y me suelta k necesita "encontrarse a si mismo". k tendra k encontrar a los 41 tacos, madre mia. yo creo k lo k pasa es k se ha cansado y no tiene huevos a decirlo. y lo peor no es ni eso. lo peor es la casa. me levanto y no hay nadie. pongo la tele por no oir el silencio. he vuelto a fumar despues d 3 años sin tocar un cigarro y eso me da mas rabia todavia k lo otro. llevo 15 años en foros haciendome la graciosa y ahora resulta k no me sale ni una tonteria. no se ni escribir esto sin k me tiemble la mano. no busco k me digais nada en concreto. solo necesitaba soltarlo en algun sitio donde no me miren con esa cara d pena k pone la gente cuando le cuentas estas cosas. gracias x leerme catch me if you can
⚙️ Don Germán Publicado 6 Julio Publicado 6 Julio jorge, Lo primero: has hecho bien en escribirlo. Y lo segundo, y más importante, es que aquí no tienes que estar gracioso. Nunca has tenido que estarlo, aunque lleves quince años convencido de lo contrario. Nos conocemos desde 2007. Te he visto pasar por cosas duras y siempre has salido, y no porque seas fuerte, sino porque eres cabezón, que muchas veces sirve más. Esto también va a pasar, aunque ahora mismo no te lo creas ni de lejos. Sobre el tabaco, no te machaques. Llevabas tres años y eso no se borra por unas semanas malas. Cuando tengas el ánimo para plantearlo, lo retomas. Ahora mismo tienes otras prioridades. Aquí estamos, cuando quieras y para lo que quieras. Un abrazo enorme. Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ Federico Publicado 7 Julio Publicado 7 Julio Jorge, joder que mal cuerpo se me ha quedado leyendote. Yo pase por algo parecido hace unos años. No igual, pero parecido. Y lo que mas me jodia era exactamente eso que dices, llegar a casa y que no haya nadie. El silencio. Te acostumbras a hablarle a alguien aunque sea para decir tonterias y de repente no hay nadie al otro lado. Lo unico que te puedo decir es que los primeros meses son los peores y luego va aflojando, no se cura de golpe, va a ratos, un dia estas bien y al siguiente te hundes por una cancion en el super, asi de tonto. Y no te agobies con lo de no tener ganas de bromear. Ya volveras, que te conocemos jeje, pero ahora no te toca, aqui me tienes para lo que sea. Un saludo. LOL
🙍♂️ Krank Publicado 7 Julio Publicado 7 Julio Jorge, lo siento mucho. Te cuento lo que pienso aunque igual no es lo que quieres oír, ya sabes que soy poco delicado, eso de "necesito encontrarme a mí mismo" a los 41 no significa nada, es la frase que se suelta cuando no te atreves a decir la de verdad... Y tú lo sabes, porque lo has escrito tú mismo dos líneas más abajo, lo que no me parece justo es que encima cargues con lo del tabaco, has vuelto a fumar a las dos semanas de que te dejen. Eso no te convierte en un desastre, te convierte en una persona pasándolo mal. Son cosas distintas. Una cosa sí te pregunto, y va en serio: estás durmiendo? Yo con la alergia paso temporadas durmiendo fatal y sé perfectamente cómo te deja eso la cabeza. Todo se ve el triple de negro a las cuatro de la mañana. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Lady? Publicado 8 Julio Publicado 8 Julio Hola muyhomo No sé si lo que voy a decir sirve de mucho, pero lo escribo igual... Yo no he pasado por una ruptura, pero conozco muy bien eso de estar en una casa y sentir que no hay nadie. Se puede estar acompañada y sentirse igual de sola, y a veces creo que es todavía peor, porque encima te sientes culpable por sentirlo. Lo que más me ha llamado la atención de tu mensaje es la parte de la cara de pena. Yo también huyo de eso. Es como si al contarlo tuvieras que gestionar además la incomodidad del otro, y acabas callándote para no dar trabajo a nadie. Aquí por lo menos nos ahorramos esa parte. Date tiempo, ¿vale? Y no te obligues a estar bien antes de tiempo, que eso lo he intentado yo y no funciona. Un abrazo muy fuerte. Por qué?
🙍♂️ CraftJunkie Publicado 9 Julio Publicado 9 Julio Jorge, siento mucho lo que estas pasando. Lo del cigarro me ha tocado, porque es justo lo que yo llamo los demonios. Llevas tres años bien, llega un golpe y ahi estan otra vez hablandote al oido, que solo es uno, que no pasa nada, que asi te sientes mejor un rato. Y lo peor es que tienen razon, te sientes mejor un rato. Esa es toda la trampa. Yo llevo mucho tiempo limpia y todavia hay dias que se me pasa por la cabeza. No se va nunca del todo se aprende a convivir. Lo que si te digo es que caer un dia no borra los tres años. Los tres años estan ahi son tuyos y no te los quita nadie. No te castigues encima de todo lo que ya llevas. Bastante tienes. Un beso enorme. Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...
🙍♂️ gibiASMR Publicado 10 Julio Publicado 10 Julio holis jorge! ay me dio penita leerte si? yo cuando lo pase mal con mi pololo me quedaba en la cama sin ganas de nada pura flojera y llorando por cualquier cosa. y la gente me decia anda a hacer ejercicio sal distraete, y yo pensaba pero como si no me puedo ni levantar, ufaaaa lo unico que a mi me sirvio fue lo del asmr si? ya se que ustedes se rieron un poco cuando lo conte pero de verdad me ayudo a dormir cuando no podia. si quieres te paso videos de los tranquilos no de los raros jajaja y lo del cigarro no te preocupes tanto ahorita. una cosa a la vez si? primero estar un poquito mejor y despues ya veras. un abrazo bien apretado desde aca! antofagasta
🙍♂️ Ramoncin Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Hombre Jorge, mira que no somos los que mas hablamos tu y yo, pero esto hay que decirlo. Yo de estas cosas del corazon entiendo poco y de tu caso menos todavia, pero de que se te vaya todo a la mierda de un dia para otro se un rato! Cuando se me hundio la empresa yo tambien me pasaba el dia en casa dandole vueltas a lo mismo una y otra vez como un pasmarote, y te lo digo claro, eso no lleva a ningun sitio. Ni una sola vez en mi vida le he encontrado la solucion a nada sentado en el sofa! Lo que a mi me saco fue tener algo que hacer al levantarme. Una cosa cualquiera una tonteria, pero algo. Bajas a por el pan a las nueve y ya has hecho algo ese dia. Suena a chorrada, pero funciona. Y el chaval ese que te ha dejado, si a los 41 no sabe lo que quiere alla el! Tu no pierdas ni un minuto mas pensando en si volvera o no volvera, que el tiempo es lo unico que no se recupera. Animo hombre! Que aqui hay gente que te aprecia, se nota a la legua. Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
🙍♂️ muyhomo Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio no os voy a mentir, he tardado unos dias en poder contestar sin ponerme a llorar como una magdalena jijiji os he leido a todxs varias veces. mas d una vez a las 4 d la mañana k si krank no estoy durmiendo casi nada. tenias razon en lo d k a esas horas todo se ve tres veces peor. ramoncin lo del pan me hizo gracia cuando lo lei pero llevo 3 dias bajando a las nueve y oye. algo es algo. craftjunkie lo d los demonios me ha dejado tocada. es exactamente eso y yo no sabia ni explicarlo, y tu lo has dicho en dos lineas. gibi mandame los videos anda k a estas alturas pruebo lo k sea jijiji federico lo d la cancion en el super me paso el jueves. en el mercadona, alli plantada como una tonta. y david... 19 años ya no? gracias x seguir ahi. no estoy bien todavia, ni d lejos. pero hoy me he levantado y he subido la persiana, k llevaba semanas sin abrirla. no es gran cosa pero es algo. os quiero mucho a todxs catch me if you can
Publicaciones recomendadas