⚙️ Don Germán Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 ¡Hola a todos! Por fin podemos presentar la versión 4.0 de la comunidad de apoyo y autoayuda FDV - Fuerza De Voluntad. Han pasado unos 2 años y medio desde la versión 3.0 y creíamos que era el momento de rediseñar y ampliar las funcionalidades del foro y web de la comunidad FDV. Espero que los nuevos cambios sean de vuestro agrado. ¡Un abrazo familia! Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Chespirito Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 que bueno se ve! genial compa Cita No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
✒️ Tojeiro Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 Una auténtica pasada la nueva FDV. Me gusta mucho los colores, que serenidad! También me gusta el hecho de que puedas cambiar de paleta de colores, un 10 @Don Germán! Me han echao droja en el colacao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas