⚙️ Don Germán Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Qué personas más egoístas y con mentalidad de empresaurio. Cuándo se darán cuenta algunas personas que ser empresario no significa ser un abominable ser retorcido que piensa que los trabajadores son todos unos vagos que sólo quieren robarles el dinero. Así nos va... Piensa, es sano, es libre.
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio hola. se que este hilo es de abril pero lo he encontrado buscando y me lo he leido entero lisa lo que cuentas de que tus padres no entendian que pudieras echar a perder tu futuro porque no tenias fuerzas. mi madre me dijo eso mismo con otras palabras, me dijo que yo tenia todo lo que ella no tuvo y que no sabia de que me quejaba y yo tampoco lo sabia! ese es el tema. yo tampoco sabia de que me quejaba y encima ella tenia razon 🖤
🙍♂️ Lisa Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio Kelly, que raro es esto de que te conteste a un mensaje de abril alguien que todavía no estaba aquí. Y si. Lo peor de aquella epoca no era que ellos no lo entendieran, era que yo estaba de acuerdo con ellos. Yo tambien pensaba que no tenia derecho. Y cuando tú misma crees que no tienes derecho a estar mal, no puedes ni defenderte, porque la acusación te la haces tú antes que nadie. Eso se me quitó bastante tiempo despues y no fue con una frase, fue con la psicóloga y con dos años.
🙍♂️ MenteLibre_88 Publicado 20 Julio Publicado 20 Julio buenas tardes, llego a este hilo con tres meses de retraso, como a casi todos. Lisa, una cosa de lo que has escrito arriba que me parece importante y que se pasa por alto siempre. Dices que se te quitó con la psicóloga y con dos años. Con la psicóloga. Con tiempo. Con una consulta donde alguien te escuchó. Yo solo digo que merece la pena fijarse en que en tu propia historia lo que te ayudó fue eso, y sin embargo en este pais lo que se receta en cuatro minutos es otra cosa, porque la consulta cuesta sesenta euros y la pastilla la paga la seguridad social.
🙍♂️ Krank Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio MenteLibre, en el fondo de eso estoy de acuerdo contigo y creo que aquí lo estamos casi todos. Lo que pasa es que llevas tres o cuatro hilos haciendo lo mismo: entras, coges la frase de alguien y la usas de trampolín para lo tuyo. El mensaje de Lisa iba de que se sentía culpable por estar mal a los veintitantos. No iba del gasto farmacéutico. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ Rachel Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio yo tomo pastillas y voy al psicologo. las dos cosas... y llevo un rato pensando en que a mi esta conversacion me pone nerviosa y no sabia porq y creo q es porq cada vez q alguien discute sobre si las pastillas si o no, yo tengo q decidir de q lado estoy. y no quiero estar de ningun lado, yo lo q quiero es dormir I only want to be free!
🙍♂️ Lisa Publicado 22 Julio Autor Publicado 22 Julio Rachel, eso que has dicho es justo lo que yo queria decir y no me salia. MenteLibre, te contesto y ya esta... Fue la psicóloga Y la medicacion, las dos, a la vez, durante año y medio. Lo he escrito así arriba y tú has cogido media frase. No lo digo enfadada. Lo digo porque llevas cuatro días haciendo eso y creo que ni te das cuenta.
🙍♂️ MenteLibre_88 Publicado 23 Julio Publicado 23 Julio teneis razón en la forma y os lo acepto sin discutir. Estoy entrando en hilos de gente que viene a contar lo suyo y estoy convirtiendolos en otra conversación, y eso esta mal hecho aunque el fondo me siga pareciendo importante. Voy a abrir un hilo mío esta tarde para discutirlo donde toca, y ahi que venga quien quiera y que me llame lo que quiera. Rachel, lo de no querer estar de ningún lado lo entiendo. Perdona.
Publicaciones recomendadas