🙍♂️ El_Bananero Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 hola amigos! estoy intentando darle likes o dislikes a los posts que me gustan o disgustan pero me da un error cuando lo hago se habre un popup y me dice Lo siento, no puedes añadir más reacciones hoy. OK 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ muyhomo Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 a mi tb me ha pasado le he enviado un privado a david haber k pasa k nos a capado los likes!! xD catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 Eso es que os habeis pasado de generosos con los likes LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Don Germán Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 Entiendo vuestra frustración. Ha sido una equivocación por mi parte. ¡Lo siento! Limité el uso de las reacciones a 10 al día, he ampliado ese límite hasta 1.000 al día, cosa más realista ya que queremos llegar a ser una comunidad grande. ¡Ahora ya no tendréis ningún problema en dar tantos me gusta como queráis! Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas