🙍♂️ diabetes Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Hola. Tengo un problema. Cuando quiero cambiar la cover de mi perfil personal tengo un error "image is not supported" qué debo hacer? luchando contra la diabetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 a mi paso lo mismo. creo que es porque es muy pesada la imagen. intenta con una mas chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Pablo Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola. Como bien apunta Bananero, es por el tamaño de la imagen. Probad con una imagen más pequeña; con menos de 250 Kb no os debería dar problemas. Si sigue sin funcionar, vemos qué ocurre. Un saludo "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ muyhomo Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 yo no he tenido problemas uso la misma k en facebook creo k este foro usa lo mismo k usa facebook asi k si te funciona en facebook te funciona en este foro tb catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Don Germán Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 Las imágenes permitidas en FDV son del tipo JPG, GIF, PNG o BMP. Otros formatos no están soportados de momento. También tienes que tener en cuenta de que el límite de tamaño de la imagen es de 5 MB. Veo que has cambiado tu cover así que voy a dar el tema por solucionado. Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas