🙍♂️ Krank Publicado 14 de Noviembre del 2020 Share Publicado 14 de Noviembre del 2020 No mucho, suelen ser chorradillas de poco dinero. Si veo algo que me interesa de normal a buen precio, lo compro. Tampoco soy un obseso, si no compro algo pues no pasa nada. Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2020 yo voy a pedir un credito para pagar todas las compras navideñas, que fuerza de voluntad tenemos que tener para pagar nuestras deudas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 15 de Noviembre del 2020 Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 14/11/2019 a las 19:19, Krank dijo: No mucho, suelen ser chorradillas de poco dinero. Si veo algo que me interesa de normal a buen precio, lo compro. Tampoco soy un obseso, si no compro algo pues no pasa nada. Chorrada a chorrada al final te dejas pasta hace 23 horas, El_Bananero dijo: yo voy a pedir un credito para pagar todas las compras navideñas, que fuerza de voluntad tenemos que tener para pagar nuestras deudas jajaja A mi no me prestan dinero 1 LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas