🙍♂️ El_Bananero Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Yo soy el bananero y os traigo felicidad y risas a todos! No tengo problemas pero siento q necesito hacer reir a la gente y q se lo pasen bien y tal. os cuelgo unos videos todo locos para que os den unas buenas risas. El peluca sabeeeeeeeeeee 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) Editado 26 de Octubre del 2020 por El_Bananero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 Entonces ahora te gustan las chichas? 1 1 LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Oye Bananero, dices que no tienes ningún problema (que tú sepas), pero en tu perfil pones que buscas ayuda. Qué tipo de ayuda estás buscando? (lo siento, la curiosidad me está matando) 2 Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Lady? Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Krank dijo: Oye Bananero, dices que no tienes ningún problema (que tú sepas), pero en tu perfil pones que buscas ayuda. Qué tipo de ayuda estás buscando? (lo siento, la curiosidad me está matando) Muy buena observación Krank. Me gusta la aparente animosidad del bananero pero creo que esconde algún tipo de necesidad de atención. 2 1 Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2020 En 30/10/2019 a las 11:27, Federico dijo: Entonces ahora te gustan las chichas? si porque las grandes me rompen el culo!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 En 31/10/2019 a las 4:09, Lady? dijo: Muy buena observación Krank. Me gusta la aparente animosidad del bananero pero creo que esconde algún tipo de necesidad de atención. Muy bien visto. No quiero ser pesado, pero el hecho de que nos haya ignorado ya indica algo. Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 bueno amigos es que no tengo asi nada complicado de verdad. claro que tengo movidas como todo el mundo pero no creo sufrir nada malo de verdad. no escondo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 2 de Noviembre del 2020 Share Publicado 2 de Noviembre del 2020 Tampoco quería decir que tuvieras algo gordo, en plan psicópata jaja Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ El_Bananero Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 3/11/2019 a las 11:23, Krank dijo: Tampoco quería decir que tuvieras algo gordo, en plan psicópata jaja no que va! a mi son los dineros lo unico que a veces me da problema que siempre ando falto de liquidez 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, El_Bananero dijo: no que va! a mi son los dineros lo unico que a veces me da problema que siempre ando falto de liquidez Eso nos falta a todos, amigo. 1 Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Federico Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Andamos todos bastante mal de cash ultimamente. Yo no se como lo hago que no me llegan los leuros a fin de mes, y eso que no soy derrochador. 1 LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Chespirito Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 yo no tengo un peso compa y me se amarran los bolillos! 1 Cita No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
🙍♂️ Krank Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, Federico dijo: Andamos todos bastante mal de cash ultimamente. Yo no se como lo hago que no me llegan los leuros a fin de mes, y eso que no soy derrochador. Pues que cuando no es una cosa, es otra. Yo este mes ya llevo una pasta gastada por culpa de las ofertas de Amazon, el 11 del 11, y aún queda el Black Friday y Navidades. A este paso no voy a llegar a fin de año jeje. Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
⚙️ Pablo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Krank dijo: Pues que cuando no es una cosa, es otra. Yo este mes ya llevo una pasta gastada por culpa de las ofertas de Amazon, el 11 del 11, y aún queda el Black Friday y Navidades. A este paso no voy a llegar a fin de año jeje. Cualquiera diría que tu vicio son las compras online. ¿Te dejas mucho dinero en esos días de ofertas especiales? "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas