🙍♂️ muyhomo Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 holis! como hago para abir un blog? 1 1 catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2 ⚙️ Don Germán Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Para abrir un blog con FDV sólo tienes que ir a la sección Blogs y hacer click en el botón Crear un nuevo Blog que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Si dicho botón no aparece, quiere decir que no tienes suficientes permisos para poder crear un nuevo blog en FDV. Necesitas ser un usuario de pleno derecho, esto quiere decir que tienes que tener un mínimo de 25 mensajes. Piensa, es sano, es libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 🙍♂️ diabetes Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Gracias. Yo también estoy interesado en abrir un blog. luchando contra la diabetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 🙍♂️ Krank Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Creo que es la primera vez que veo un foro con blog, cómo se supone que va esto? Hazlo o no lo hagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 🙍♂️ El_Bananero Publicado 28 de Octubre del 2020 Share Publicado 28 de Octubre del 2020 que todos quieren blogs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 🙍♂️ muyhomo Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 14 horas, El_Bananero dijo: que todos quieren blogs? es k mola eso de los blogs jijijiji catch me if you can Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pregunta
🙍♂️ muyhomo
holis! como hago para abir un blog?
catch me if you can
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas