Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

joder antonio. no hace falta que digas nada mas hoy

Me han echao droja en el colacao☕

Publicado

Antonio, en junio te enfadaste conmigo en tu hilo y me dijiste que no habias venido a que te juzgara nadie. Y tenias razon, yo me pase.

Hoy quiero que sepas que lo de hoy no lo ha hecho este foro. Lo has hecho tu. Nosotros solo estabamos aqui.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

Antonio dos preguntas y las dos son de verdad, no retóricas.

Se lo has dicho a alguien de tu casa o esto es lo primero?

Y la segunda: por qué hoy?

Hazlo o no lo hagas

Publicado

Krank esto es lo primero. En mi casa no lo sabe nadie, ni mi mujer, aunque mi mujer lo sabe hace veinte años, ya me entiendes. Y lo de por que hoy. Ayer fui a por el nieto al campamento, el mayor, el de seis. Y en el coche me dijo abuelo tu bebes vino. Asi, sin mas, como quien dice abuelo tu tienes coche. Y yo le dije que si. Y el me dijo mi madre dice que si bebes no me llevas en el coche y yo le he dicho que tu no bebes cuando me llevas. Seis años tiene y ya esta mintiendo por mi. Eso es lo que ha pasado hoy.

Publicado

antonio eso ultimo lo he leido de pie en la cocina y me he tenido que sentar. yo tengo dos hijos y llevo desde abril con lo mio a medias. y llevo todo el verano pensando que como no llego a nada gordo pues bueno.
mañana pido cita. no por ti, pero un poco por ti

no se que poner...

Publicado

vengo del turno y me encuentro esto. Antonio, 66 años y cincuenta y uno bebiendo. La parte medica de esto es seria y no te la voy a maquillar: si algun dia decides parar, con esa historia detrás no se para en casa por tu cuenta. Eso se hace con un médico delante. Es lo único que te voy a decir en plan profesional y ya esta. Lo demas, que es todo lo importante, ya te lo han dicho mejor que yo.

Publicado

Antonio, yo llevo desde mayo bajando lo mío y hay algo que aprendí en la primera consulta y que te sirve hoy. Decir la palabra no te obliga a nada. No has firmado nada esta mañana. Puedes seguir bebiendo esta tarde y la palabra sigue siendo verdad igual. Lo digo porque a mí lo que me daba pánico de decirlo era que a partir de ese momento ya no podría fallar. Y no funciona así. La palabra no es un contrato, es un mapa.

Por qué?

Publicado

gracias a todos. He leido esto unas cuantas veces desde ayer.

Marta lo del medico lo tengo apuntado, tengo revision del corazon el 22 y ese dia se lo digo, que es la primera vez en mi vida que voy a decirle a un medico la verdad de cuanto bebo. Siempre pongo dos vasos de vino.

Y lo de que la palabra no es un contrato, Lady, eso me ha quitado un peso que no sabia que llevaba encima. Yo pensaba que decirlo era comprometerse a algo delante de todo el mundo. Un saludo a todos y perdon por lo poco que escribo, es que se me hace raro.

Publicado

antonio no pidas perdon hombre. lo poco que escribes es lo que hay que escribir. y lo del nieto no se me va de la cabeza desde el miercoles

LOL

Publicado

antonio yo no se nada d beber pero se lo d mentir x alguien k kieres, k lo hice x mi madre hasta los 22 con lo mio.

el niño no lo hace x maldad. lo hace xk t kiere. xro k un crio d 6 tenga k ir por ahi cuidando lo tuyo... ahi es donde esta el tema cariño 🖤

catch me if you can

Publicado

Ultimo mensaje y cierro por esta semana... El domingo comi en casa de mi hija y no me tome nada, que ya llevo unos cuantos domingos asi. Y al levantarme de la mesa le dije que el dia 22 tengo medico y que le voy a contar una cosa al medico. No le dije el que. Ella tampoco me pregunto. Me dijo vale papa y me apreto el brazo al pasar, cincuenta y un años y todo lo que ha hecho falta ha sido eso, un saludo a todos.