Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×

Publicaciones recomendadas

Publicado

marcos vuelve el sabado. Llevaba desde el 2 de agosto en casa de un amigo suyo, que es un chaval al que conozco desde que tenían nueve años y que es la única persona de todo esto que me coge el teléfono... Me llamó el no Marcos, y me dijo que quiere volver y que lleva no sé cuantos dias bien, y yo no le pregunté cuantos porque no quería que me lo dijera. Mi mujer ha limpiado su habitacion esta tarde. Ha sacado las sabanas, ha abierto la ventana, ha puesto sus cosas otra vez en la estanteria y ha estado dos horas ahi dentro. Yo la he visto desde el pasillo y no he entrado, porque llevo cinco años sin saber si entrar o no entrar y siempre acierto lo contrario. Estoy contento y estoy con un miedo que no os podeis imaginar, y las dos cosas son la misma cosa, y no se lo puedo decir a nadie de mi familia porque en mi familia el sábado es una buena noticia y punto.

Publicado

Aqui si se puede decir. Las dos cosas a la vez es lo normal.

Cuando yo volvi a casa de mi madre ella me lo conto años despues: se paso las dos primeras semanas durmiendo con la puerta de su cuarto abierta para oirme respirar. Como cuando yo tenia dos años. Y tambien me dijo que hubo un momento, no me dijo cual, en que se sintio mal por preferir cuando yo no estaba, porque cuando yo no estaba por lo menos ella dormia.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Publicado

una pregunta práctica y perdona si es meterme donde no me llaman: habéis hablado tu mujer y tú de que pasa si el sabado sale mal?

No lo digo por agorero. Lo digo porque en julio se dio aquí una discusion sobre el movil y sobre pagarle cosas, y aquello se quedó a medias. Y si eso no esta hablado antes del sabado, se va a hablar un martes a gritos.

Hazlo o no lo hagas

Publicado

No lo hemos hablado. Y llevas razón y me has jodido la tarde, que te lo digo como un cumplido.

Se lo he sacado esta noche en la cocina. Le he dicho que teníamos que ponernos de acuerdo antes en qué pasa si vuelve a desaparecer o si nos falta algo de casa. Y me ha dicho que no quiere hablar de eso ahora, que no puede, y se ha ido a la cama.

Y yo me he quedado ahí de pie pensando que llevamos cinco años haciendo exactamente esto: no hablar de la parte que da miedo hasta que ya ha pasado.

Publicado

No la juzgues por eso. Y no te juzgues tu tampoco, lo que le has pedido esta noche es que se imagine a su hijo desapareciendo otra vez, dos días antes de que vuelva. Eso no es una conversacion practica aunque tu la hayas planteado así, y ella lo ha entendido perfectamente. Intentalo otra vez el domingo o el lunes, cuando ya este en casa y ella pueda oirlo desde otro sitio. No es lo mismo hablar del miedo cuando está fuera que cuando está durmiendo en la habitacion de al lado.

Publicado

yo solo quiero decirte que el sabado voy a estar pendiente del hilo. no tengo nada util que decir. pero que lo sepas

no se que poner...

Publicado

Vino ayer a las siete. Trajo una mochila y una bolsa del Carrefour.

Cenamos los tres, hablo de una serie que está viendo y de que el amigo tiene un perro nuevo, comió muchísimo, que es lo que mas me impresionó, porque en enero pesaba 58 kilos.

Y luego se fue a su cuarto a las diez y media y mi mujer y yo nos quedamos en el salon con la tele puesta sin verla, sin decirnos nada, hasta la una. No paso nada. Fue una noche buena. Y llevo desde ayer sin poder explicaros por que me dan ganas de llorar.

Publicado

Porque llevabas cinco años esperando una noche así y cuando llego no se parecía a nada, era una cena y una serie y una bolsa del Carrefour. Creo que lo que se llora ahi es todo lo de antes, que hasta ese momento no habia tenido dónde ponerse.

Publicado

actualizo la semana, bien, bien de verdad, no bien de decirlo, ha ido dos veces a lo del carretillero, que empezo el dia 1 y son tres semanas. Se levanta a las siete y media. El jueves frego los platos sin que nadie le dijera nada y mi mujer me miró desde el pasillo con una cara que no le veia desde hace años. Y el viernes por la tarde salió y volvió a las diez, y yo estuve esas cuatro horas mirando el móvil cada cinco minutos, y cuando entro por la puerta le mire a los ojos antes que a la cara. Le mire a los ojos. Esto es lo que soy ahora. Un tío que le mira a los ojos a su hijo antes de decirle hola.