🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto me ha venido una devolucion de la mutua que ni me acordaba. 214 euros, mi mujer dice que a la hucha. Yo digo que la hucha es donde van los euros a morirse. Que harian ustedes. Un saludo a todos.
🙍♂️ Federico Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto yo con 200 me iria dos dias a algun sitio con mi hijo, aunque sea a 80 km. lo he aprendido tarde jeje pero los sitios no importan importa que esten dos dias contigo sin nada que hacer LOL
🙍♂️ muyhomo Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto yo m compro ropa antonio para k nos vamos a engañar jijiji. y luego m arrepiento y la devuelvo la mitad catch me if you can
🙍♂️ TxusBilbo Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto una silla buena. en serio. me pase veinte años sentado en cualquier cosa y ahora tengo la espalda que tengo
🙍♂️ Kelly_2001 Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto yo me pagaria dos sesiones mas de la psicologa 🥺 que van a 55 la sesion y voy cada 15 dias porque cada semana no me da que aburrida soy dios jajaj
✒️ Tojeiro Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto kelly eso no es aburrido, eso es lo mas listo que ha dicho nadie en el hilo. antonio yo te digo lo que NO haria y es meterlo en la hucha, que tu mujer perdone. el dinero que no se ve no existe y luego te lo gastas igual pero sin haberlo disfrutado Me han echao droja en el colacao
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 5 Agosto Autor Publicado 5 Agosto Pues al final ni hucha ni nada. Le he dicho a mi hija que este año pago yo el campamento del mayor, que son 180. No me ha dado ni las gracias, me ha dicho vale papa. Pero me ha llamado el sabado por la tarde a hablar de nada durante veinte minutos y eso no pasaba desde marzo, un saludo a todos
Publicaciones recomendadas