🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto llevo una semana leyendo esto sin escribir porque no me apetecia discutir, y sigo sin que me apetezca, asi que no voy a discutir. MenteLibre, te cuento una y ya esta. En 2019 lei un libro. Un libro bueno, de un tío listo, que explicaba muy bien que la industria del alcohol nos habia vendido una idea de la enfermedad para no tener que hablar de la publicidad y de los precios. Y tenía razón en casi todo lo que decia. Y yo sali de ese libro convencida de que mi problema era social y no mío, y estuve catorce meses mas bebiendo con un argumento buenisimo debajo del brazo. Catorce meses. El libro no mentia. Lo que pasa es que a mí me sirvió para otra cosa que para lo que estaba escrito. Por eso me pongo asi cuando alguien tiene razón en general en el hilo de alguien que esta en particular.
🙍♂️ Ramon_Insomne Publicado 4 Agosto Publicado 4 Agosto buenos dias. Cierro por mi parte, que este hilo ha ido mucho de mí sin que yo lo pidiera. Fui a la revision del dia 26. Le enseñe el papel de los apuntes y le conté lo de los despertares de las cinco y media, que era lo que nunca le había dicho a nadie. Me ha dejado en el cuarto de comprimido cuatro semanas más en vez de retirarlo ya, y me ha derivado a una consulta de sueño porque dice que lo de las cinco y media es otra cosa distinta y que a lo mejor llevo nueve años tratando lo que no era. Nueve años tratando lo que no era. Eso es más o menos lo que preguntabas tú, MenteLibre, pero la respuesta no era la tuya.
🙍♂️ Krank Publicado 20 Agosto Publicado 20 Agosto Vuelvo a este hilo tres semanas despues para una cosa muy tonta, ramón, cómo va lo de la consulta de sueño? Que se te ha quedado ahí colgado y este es de los hilos que la gente lee entero cuando busca. Hazlo o no lo hagas
Publicaciones recomendadas