Jump to content
Aquí se lee sin cuenta. Para escribir hace falta una, y es anónima ×
  • 0

Duda: el lorazepam y el diazepam son lo mismo o no?

Pregunta

Publicado

buenas tardes. Perdonad si esto no va aqui, es la primera vez que escribo en este subforo, estoy bajando el lorazepam y en un foro he leído a varias personas decir que para bajar es mejor pasarse antes al diazepam porque dura más en el cuerpo y la bajada se nota menos. Mi médica no me ha dicho nada de eso. Alguien lo ha hecho? Lo pregunto por informarme, no voy a hacer nada por mi cuenta.

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Ramón, te voy a contestar aunque no sepa la respuesta, porque prefiero que te conteste alguien de aquí a que te conteste el foro ese. No tengo ni idea y me parece que aquí no hay nadie que la tenga. Lo que sí se es que eso no es una duda de foro, eso es literalmente una pregunta para la médica que te ha hecho el papel.

Hazlo o no lo hagas

• 0
Publicado

Buenas tardes. Suscribo lo que dice Krank y añado una cosa desde mi experiencia con lo mío, que llevo años leyendo foros de diabetes.
En los foros hay dos tipos de mensaje: el que cuenta lo que le paso a esa persona y el que te dice lo que tienes que hacer. El primero vale oro. El segundo es de donde salen la mitad de los sustos.
Apúntelo en la lista de preguntas de la revisión y que se lo conteste ella. Y si le dice que no, preguntele por qué no, que tambien es información.

luchando contra la diabetes

• 0
Publicado

Ramon, no es ninguna tontería y este es justo el sitio para preguntarlo. Aprovecho para recordar una cosa que está en las normas pero que conviene decir de vez en cuando: en FDV nadie es médico y no se dan pautas de medicación. Se cuentan experiencias, que es otra cosa. Si alguna vez veis un mensaje aquí diciéndole a alguien que suba, que baje o que deje algo, avisadnos. Un saludo.

Piensa, es sano, es libre.