🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 20 Junio Publicado 20 Junio Nada, que ya esta. Cincuenta y un años yendo a ese campo y ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esto, mi padre me llevaba de la mano y me decia que el Rayo siempre vuelve. Y vuelve, si señor, vuelve para volver a bajar. No se para que sigo. Un saludo a todos y hasta agosto.
🙍♂️ Federico Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio jeje antonio yo soy del atleti y te entiendo pero a mi manera. sufrir se sufre en todos lados solo que en unos sitios se sufre con mas dinero LOL
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 Junio Publicado 21 Junio yo d futbol no tengo ni idea xro me encanta veros sufrir jijiji. antonio si necesitas hablar aki estamos, es broma cariño catch me if you can
🙍♂️ El_Bananero Publicado 22 Junio Publicado 22 Junio hermano yo soy de boca y te digo una cosa, el que sufre es el que quiere de verdad. el que gana siempre se aburre
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 23 Junio Autor Publicado 23 Junio Bananero eso mismo le decia yo a mi padre y me daba una colleja. Txus, el athletic es otra cosa, eso es una religion. Yo lo respeto mucho. Y muyhomo eres un sinverguenza jajaja
Publicaciones recomendadas