⚙️ FDV Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Hola TxusBilbo, Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros. ¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti! Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a TxusBilbo que se unió a FDV el 22/04/26. Perfil de TxusBilbo: Ver Perfil Fuerza De Voluntad
🙍♂️ TxusBilbo Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril buenas. txus, 54, barakaldo. prejubilado por la espalda. no se muy bien que hago aqui la verdad. entre a leer una cosa y me registre. ya ire contando
🙍♂️ Krank Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Bienvenido Txus, aqui casi todos entramos a leer una cosa. Sin prisa. Hazlo o no lo hagas
✒️ Tojeiro Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril aqui andamos! bienvenido txus. yo soy tojeiro y llevo por aqui desde que esto abrio. la espalda es lo peor, mi cuñado lleva con lo mismo desde los cuarenta y no hay quien le levante del sofa Me han echao droja en el colacao
⚙️ Pablo Publicado 26 Abril Publicado 26 Abril Bienvenido TxusBilbo. Me quedo con esas cinco palabras, que dicen bastante más de lo que parecen. Cuando te apetezca contar, aquí estamos. Y si no te apetece, también. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ El_Bananero Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril bienvenido hermano. un abrazo grande desde aqui
Publicaciones recomendadas