⚙️ FDV Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Hola mar_de_fondo, Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros. ¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti! Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a mar_de_fondo que se unió a FDV el 16/04/26. Perfil de mar_de_fondo: Ver Perfil Fuerza De Voluntad
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril hola. Me llamo Mar, tengo 48 años y soy de Gijon. Llevo tres años y dos meses sin beber, que es la frase con la que me presento en todos los sitios desde hace tres años y dos meses y que todavía me suena rara al escribirla. Estuve mucho tiempo pensando que lo mio era que me gustaba el vino, que es lo que dice todo el mundo, hasta que un día me encontré escondiendo botellas en el altillo donde guardo la ropa de invierno y ahi ya no habia manera de seguir contandomelo. Me metí en un grupo, aguanté, y sigo. He llegado aqui buscando otra cosa y me he quedado leyendo dos horas. Un abrazo a todos.
🙍♂️ Krank Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Hola Mar, bienvenida. Yo soy Krank. Lo del altillo me ha dado un poco igual, lo que me ha llamado la atención es lo de que la frase te sigue sonando rara despues de tres años. Eso se pasa en algun momento? Hazlo o no lo hagas
✒️ Tojeiro Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril buenas mar y bienvenida a esto. tres años son tres años aqui hay gente que llevamos menos y gente que lleva mas, pero el que lleva tres años sabe cosas que no sabe nadie mas. yo ando por el vino tambien, aunque lo mio ya te lo contare que si empiezo no acabo Me han echao droja en el colacao
⚙️ Pablo Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril ¡Hola Mar y bienvenida! Me alegro mucho de que te hayas quedado leyendo. Aquí hay gente que lleva días y gente que lleva años, y las dos cosas hacen falta. ¿Te apetece contarnos cómo fueron los primeros meses? Lo digo un poco de forma egoísta, porque hay por aqui varias personas que están justo en esa parte. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ Federico Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril hola mar yo soy federico. bienvenida jeje. lo de esconder cosas en sitios raros creo que lo hemos hecho todos, yo escondia otra cosa pero es el mismo altillo LOL
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Krank, no se pasa. Al menos a mi no se me ha pasado. Lo que cambia es que ya no me da vergüenza que suene rara, antes la decía mirando al suelo y ahora la digo y ya está. Pablo, los primeros meses fueron malos pero no de la manera que yo esperaba. Yo iba preparada para el mono y para las ganas, y lo que me pasó fue que no sabía qué hacer con las tardes. Cuatro horas entre que sales de trabajar y te acuestas son cuatro horas, y yo llevaba veinte años rellenandolas con lo mismo. Eso no me lo habia avisado nadie. Federico, el altillo es siempre el altillo.
🙍♂️ muyhomo Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril holis mar!! bienvenida guapa. k bien k estes por aki. yo soy jorge y estoy pa lo k haga falta si un dia te aburres pasate x hablar por hablar k ahi nos reimos un rato d todo jijiji catch me if you can
🙍♂️ Lady? Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Hola Mar, llego tarde a tu presentación pero quería decirte una cosa de lo que le has contestado a Pablo. Lo de las cuatro horas. Yo no bebo, lo mio son las pastillas para dormir, y pensaba que lo de no saber que hacer con el hueco era una cosa mía y bastante tonta. ¿Tú cómo lo llenaste al final? Te lo pregunto de verdad, no por decir algo. Por qué?
Publicaciones recomendadas