🙍♂️ abuelo_paco Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre BUENOS DIAS A TODOS ME HA METIDO AQUI MI NIETA QUE DICE QUE ME VENDRA BIEN HABLAR CON GENTE DESDE QUE FALTA MI MUJER QUERIA PREGUNTAR COMO SE PONE LA LETRA MAS GRANDE QUE NO VEO NADA Y ME TENGO QUE ACERCAR MUCHO A LA PANTALLA GRACIAS DE ANTEMANO
🙍♂️ Krank Publicado el miércoles a las 11:15 Publicado el miércoles a las 11:15 Buenos dias Paco y bienvenido. Eso no se hace en el foro, se hace en el navegador y es facil: mantenga pulsada la tecla Ctrl (abajo a la izquierda del teclado) y sin soltarla dele varias veces a la tecla del +, cada vez que la pulse se hace mas grande. Si se pasa, Ctrl y el - lo devuelve. Y Ctrl con el 0 lo deja como estaba. Y siento lo de su mujer. Hazlo o no lo hagas
🙍♂️ abuelo_paco Publicado el miércoles a las 12:40 Autor Publicado el miércoles a las 12:40 FUNCIONA. MUCHAS GRACIAS JOVEN AHORA LO VEO TODO PERFECTAMENTE
⚙️ Pablo Publicado el miércoles a las 18:20 Publicado el miércoles a las 18:20 ¡Bienvenido Paco! Y lo de las mayúsculas no se preocupe, que aquí escribe cada uno como puede y como quiere. Si algún día quiere contar lo de su mujer, hay gente aquí que ha pasado por eso. Por si le sirve, en el foro Desahogate hay un hilo de Ramoncin sobre su padre que le puede sonar. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ abuelo_paco Publicado el viernes a las 09:50 Autor Publicado el viernes a las 09:50 lO HE LEIDO. EL DE LA CARTA NO SE ESCRIBIR ASI PERO ME HA GUSTADO MUCHO. GRACIAS
Publicaciones recomendadas