🙍♂️ Rosalia_C Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto hola, he leido el hilo del señor que lleva 31 años fumando y lo dejo, y me he hecho cuenta para preguntar una cosa. yo lo dejo el lunes. tengo 41 y llevo fumando desde los 16, medio paquete al dia. cuantos dias son los peores? porque si son tres aguanto, pero si son dos semanas necesito saberlo antes para organizarme
0 ✒️ Tojeiro Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto Buenas Rosalia y bienvenida. Yo soy el de los 31 años. Te contesto con lo que llevo, que son dos dias, asi que tomatelo por lo que vale. Lo que me han dicho aqui y lo que he leido: la nicotina se va del cuerpo en 72 horas. Lo malo de verdad son la primera semana y luego el dia 10 o asi, que es cuando ya crees que lo tienes y bajas la guardia. Me han echao droja en el colacao
0 🙍♂️ Krank Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto Rosalia, bienvenida. El pico fisico son los dias 2 y 3, y a partir del cuarto baja bastante. Lo que dura semanas no es el mono, es la costumbre: el cafe el coche, el salir del curro. Asi que la respuesta a tu pregunta es tres dias lo duro, y luego un mes de estar incomoda. Hazlo o no lo hagas
0 🙍♂️ Rosalia_C Publicado 30 Agosto Autor Publicado 30 Agosto vale, con tres dias puedo. me cojo el lunes y el martes libres y ya esta. gracias a los dos
Pregunta
🙍♂️ Rosalia_C
hola, he leido el hilo del señor que lleva 31 años fumando y lo dejo, y me he hecho cuenta para preguntar una cosa.
yo lo dejo el lunes.
tengo 41 y llevo fumando desde los 16, medio paquete al dia.
cuantos dias son los peores?
porque si son tres aguanto, pero si son dos semanas necesito saberlo antes para organizarme
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas