🙍♂️ mia_sky0 Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre los martes a las siete. llevo yendo desde febrero y hoy no me apetece nada. y lo peor es que se perfectamente lo que va a pasar: voy a ir, voy a estar hora y media, voy a salir mejor de lo que entre y el jueves ya no me acordare de que no queria ir. pasa siempre. las 47 veces que llevo ha pasado eso. y aun asi aqui estoy a las cinco y veinte pensando en decir que me duele la cabeza
🙍♂️ pepe Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre las 47 veces. o sea que tienes 47 pruebas de que si vas sales mejor y aun asi hoy no te lo crees. yo con lo de los perros de la protectora igual. el domingo pasado no queria ir y fui y sali contento. y el domingo que viene voy a volver a no querer ir ¿?
🙍♂️ mia_sky0 Publicado 1 Septiembre Autor Publicado 1 Septiembre he ido. y lo dicho, he salido mejor. es desesperante tener razon siempre en esto y que no me sirva de nada la semana siguiente
✒️ Tojeiro Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre No es que no te sirva. Es que la parte tuya que no quiere ir no aprende nunca, esa es sorda. La que aprende es la otra, la que te levanta del sofa a las seis y media. Y esa cada semana lo tiene un poco mas facil aunque no lo notes. Me han echao droja en el colacao
Publicaciones recomendadas