🙍♂️ Anselmo_Ruiz Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre La EPA deja el paro en 2.495.300 personas y el 9,87%, yo sigo sin trabajo desde enero. Fuente: https://www.ine.es/dyngs/Prensa/EPA2T26.htm
🙍♂️ Fer_delaMancha Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre Bueno en el campo falta gente unos meses y sobra el resto. empleo pero cuantas semanas
🙍♂️ MartaSinFiltro Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre Una media nacional puede mejorar y una persona de 59 años seguir atrapada.
🙍♂️ Jotaerre_78 Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre yo curro y cada mes estoy mas pillado. ocupado no significa llegar
⚙️ Pablo Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre El informe tambien recoge 486.000 ocupados más, es mejora general, no una promesa individual. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ Rebe_Almeria Publicado 12 Septiembre Publicado 12 Septiembre trabajo hay lo que no hay es cuerpo para 12 horas ni sueldo para vivir sola
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado 12 Septiembre Publicado 12 Septiembre Mi hijo no estuvo en paro y cambio tres veces de contrato, eso tampoco da tranquilidad.
🙍♂️ LuciaEnObras Publicado 13 Septiembre Publicado 13 Septiembre Autónoma, ocupada y persiguiendo facturas desde abril. Columna bonita, cuenta corriente fea.
🙍♂️ mar_de_fondo Publicado 13 Septiembre Publicado 13 Septiembre el dato explica el conjunto, no paga el alquiler de Anselmo. Ambas cosas son verdad.
🙍♂️ Anselmo_Ruiz Publicado el lunes a las 09:05 Autor Publicado el lunes a las 09:05 Gracias. El dato no es mentira y mi situación tampoco, seguire intentando.
Publicaciones recomendadas