Jump to content
Sitio en Construccion ×

¿Qué tal las fiestas?


Pablo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

¡Feliz Año! ? Con el trajín de las fiestas navideñas, hace algún tiempo que no entraba por aquí y se me ha ocurrido crear este tema para que contemos un poco qué tal nos han ido estos días festivos. Sé que hay quien es más abierto a hablar de temas personales, así que cada cual cuente lo que quiera.

Yo he pasado unas buenas navidades, repartidas entre estar en familia y quedar con los amigos. Me encantan estas fiestas porque me suelo reunir con gente que no tengo ocasión de ver el resto del año, además de que puedo disfrutar de algunos platos deliciosos. ? En cuanto a regalos, no me puedo quejar. Espero que hayáis disfrutado tanto o más de las fiestas. Y si, como yo, os habéis pasado un poco con el turrón, pues ánimo para perder esos kilos.

Ahora toca volver a la rutina del día a día, aunque durante estos días también me ha tocado trabajar, así que no se hará tan duro.

Un saludo ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales. Espero que vaya todo bien. Yo no he parado ni un segundo, cuando no era una comida familiar, un picoteo con amigos o trabajo... Aún me estoy poniendo al día con cosas pendientes y no paro.

Pero ya estamos en otro año. Que rápido ha pasado todo! El balance ha sido bueno, me han traído muchas cosas (ya os enseñaré alguna si eso ?) y buenos momentos. También algún que otro kilo, pero bueno jeje.

Editado por Krank
  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues sí, creo que a todos nos han traído de regalo unos kilos de más. Pero bueno, como suele decirse: un día es un día. Aunque en este caso, han sido muchos.

A pesar de todo, el trabajo mejor que no falte, Krank. Estamos deseosos de saber qué te han regalado. ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      99
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...