Jump to content
Sitio en Construccion ×

Bienvenid@ padre en apuros


FDV

Publicaciones recomendadas

Hola padre en apuros

Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros

¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti!

Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a padre en apuros que se unió a FDV el 25/11/19.

Perfil de padre en apuros: Ver Perfil

Fuerza De Voluntad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los miembros de esta comunidad. hace unos dias que estaba dandole vueltas a la idea de registrarme y contar un poco lo que me pasa ultimamente. yo soy un padre de familia chapado a la antigua. me gusta el hecho de que soy el hombre de la casa, el proveedor, el que trabaja y al que todos los demas miembros respetan y necesitan. desgraciadamente esto no es asi, especialmente en el mundo que vivimos hoy en dia.

soy el unico que trabaja porque mi mujer sufre de una depresion severa que la imposibilita para hacer casi nada. no solo tengo que trabajar si no que tambien tengo que hacer un monton de las tareas del hogar y tareas familiares como hacer la compra, hacer recados, pagar las facturas y miscelaneas. con 1 sueldo que aunque es decente apenas llega para todos los gastos porque mis hijos y mi mujer no tienen ninguna cabeza a la hora de mirar de no gastar. mis dos hijos que estan en la adolescencia solo saben pedir dinero para comprarse gaitas del fornite y sus playstation. mi mujer siente un vacio que intenta llenar con bolsos, ropa y complementos cada vez mas caros e innecesarios.

mis hijos no hacen caso de nada solo quieren jugar a la consola y fumarse porros y cigarros, son todo discusiones y que soy peor que franco, solo porque no quiero que fumen y si deciden hacerlo por lo menos que no lo hagan en mi casa, que respeten mis normas.

mi mujer esta siempre como ausente, no quiere recibir ayuda profesional y se pasa el dia fumando la cachimba y haciendose infusiones que parece la hierbas de aqui no hay quien viva. no hay nadie pilotando ese cerebro.

ya estoy harto de tener que poner orden y tener que hacerlo todo y solo recibir desprecio e insultos del tipo que soy un machirulo opresor y flautas en vinagre.

ya solo deseo que cuando los 2 chavales sean mayores de edad abandonar esta casa a su suerte y volver a ser feliz, me tienen esclavizado y hastiado de la vida.

solo queria desahogarme y saber si alguien tiene alguna situacion similar y que consejos me puedes dar que estoy harto de todo!

no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si que tienes un panorama bastante jodido en casa. La verdad es que hoy en dia con un solo sueldo se hace dificil  sobrevivir. En mi caso trabajamos mi mujer y yo, y a veces no llegamos casi a fin de mes. Somos personas comedidas con el gasto e intentamos ahorrar en lo que se puede. Hay excepciones cuando uno tiene un sueldazo de 3000 euros o mas, y aun asi, seguro que te los gastas. Los adolescentes son dificiles. Aunque los intentes llevar rectos, acaban desviandose del camino por culpa de la tele e internet. Creo que hoy en dia es complicado educar a los hijos. Tienen demasiadas distracciones a su alcance. En fin, que puedo decirte? Mucho animo y a ver si entran un poco en razon, sobretodo tu mujer. Tu solo no puedes con toda la carga.

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poca verguenza tienen los adolescentes, tienes que cerrarles el grifo y que aprendan lo que vale un peine. mucho jugar al fortnite y hostias, a pencar los ponia yo. ademas me parece fatal que tengas que tragarte sus humos, en sentido literal y figurado, claro. y la mujer como es que cayo en la depresion? aunque con esos hijos no me extraña. ya nos cuentas como se desarrolla la cosa.

  • Me Gusta 1

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estás muy quemado, hamijo @padre en apuros. Yo de hijos porculeros no entiendo nada, simplemente porque no tengo. Por lo que cuentas, los tuyos tienen una buena patada en la boca. Pero lo que más me irrita de lo que has contado es lo del dinero. Llamadme rata si queréis, pero a mi me da mucha aprensión ver a la gente gastar el dinero a diestro y siniestro. Y ya si es mi dinero, ni hablemos.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @padre en apuros,

Bienvenido a FDV. Iba a decir que espero que te sientas como en tu casa, pero mejor no. Bromas aparte, siento no poder serte de mucha ayuda con tu problema. De hecho, difícil solución le veo. No está nada bien que tus hijos no te respeten. Pero aquí puedes desahogarte si así lo deseas.

Un saludo ?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes caballeros! yo ya estoy en modo ironico con estos adolescentillos. pues no va y el pequeño, que en la vida ha escuchado musica ni se ha interesado por ella ha pedido por navidad una guitarra de 400 eurazos!? es que estamos locos o que?!

Yo lo unico que hago es intentar guardar las formas y seguir manteniendo un equilibrio para que la cosa no se desmadre hasta extremos isufribles pero ya no hago caso de lo que me dicen

no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los niños de hoy en día no saben ser felices sin regalos caros. En mi época con un par de tonterías te podías tirar todo el día entretenido. Y lo peor del caso es que, en mi opinión, la vida hoy está bastante peor que durante mi infancia. En fin, no puedo más que sentir lástima por esos pobres infelices. Cuando se hagan mayores y se enteren de lo que vale un peine... ¡Dios los coja confesados!

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      89
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...