Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pepe

que pasa people!

Publicaciones recomendadas

En 11/12/2019 a las 22:29, muyhomo dijo:

pos ay muxas cosas k t encantarian de paises como italia k no todo es la comida o los monumentos k tb hay gente y a lo mejor encuestras una xika o xiko k te de un buen meneo xD

He de decir que no soy mucho de viajar, soy bastante cómodo. A veces salgo unos días de casa (sobretodo en verano) para airearme pero no me gusta estar demasiado tiempo fuera de mi entorno. Además, con la cantidad de gente que hay por aquí, no necesito irme muy lejos para conocer gente nueva.

Hazlo o no lo hagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 16/12/2019 a las 19:14, Krank dijo:

He de decir que no soy mucho de viajar, soy bastante cómodo. A veces salgo unos días de casa (sobretodo en verano) para airearme pero no me gusta estar demasiado tiempo fuera de mi entorno. Además, con la cantidad de gente que hay por aquí, no necesito irme muy lejos para conocer gente nueva.

Pues a mí me encanta salir y descubrir sitios nuevos. Lo que más me fascina es conocer otras culturas, porque me resulta interesante ver las cosas desde otro punto de vista. Por desgracia, no puedo viajar tanto como me gustaría.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/12/2019 a las 0:12, Nacho dijo:

Pues a mí me encanta salir y descubrir sitios nuevos. Lo que más me fascina es conocer otras culturas, porque me resulta interesante ver las cosas desde otro punto de vista. Por desgracia, no puedo viajar tanto como me gustaría.

Es que cuando se tiene tiempo no se tiene dinero, y viceversa.

Yo creo que saldría más de viaje si no fuera por los desplazamientos. Me da mucha pereza coger aviones, estar esperando 2 horas en el aeropuerto con colas y prisas. Una vez tuve que coger 2 vuelos con escala y poco más y me muero del aburrimiento.

Hazlo o no lo hagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eso tienes razón, Krank. Lo de los aeropuertos es horroroso, pero muchas veces no hay alternativa. Si quieres ir lejos, el avión es el mejor medio de transporte.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Quieres participar en FDV?

Regístrate o accede a tu cuenta para participar en este hilo

Crear una cuenta

Regístrate para poder participar en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar sesión ahora
Conéctate para seguir esto