Jump to content
Sitio en Construccion ×

que pasa people!


pepe

Publicaciones recomendadas

En 11/12/2019 a las 22:29, muyhomo dijo:

pos ay muxas cosas k t encantarian de paises como italia k no todo es la comida o los monumentos k tb hay gente y a lo mejor encuestras una xika o xiko k te de un buen meneo xD

He de decir que no soy mucho de viajar, soy bastante cómodo. A veces salgo unos días de casa (sobretodo en verano) para airearme pero no me gusta estar demasiado tiempo fuera de mi entorno. Además, con la cantidad de gente que hay por aquí, no necesito irme muy lejos para conocer gente nueva.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 19:14, Krank dijo:

He de decir que no soy mucho de viajar, soy bastante cómodo. A veces salgo unos días de casa (sobretodo en verano) para airearme pero no me gusta estar demasiado tiempo fuera de mi entorno. Además, con la cantidad de gente que hay por aquí, no necesito irme muy lejos para conocer gente nueva.

Pues a mí me encanta salir y descubrir sitios nuevos. Lo que más me fascina es conocer otras culturas, porque me resulta interesante ver las cosas desde otro punto de vista. Por desgracia, no puedo viajar tanto como me gustaría.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 20/12/2019 a las 0:12, Nacho dijo:

Pues a mí me encanta salir y descubrir sitios nuevos. Lo que más me fascina es conocer otras culturas, porque me resulta interesante ver las cosas desde otro punto de vista. Por desgracia, no puedo viajar tanto como me gustaría.

Es que cuando se tiene tiempo no se tiene dinero, y viceversa.

Yo creo que saldría más de viaje si no fuera por los desplazamientos. Me da mucha pereza coger aviones, estar esperando 2 horas en el aeropuerto con colas y prisas. Una vez tuve que coger 2 vuelos con escala y poco más y me muero del aburrimiento.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón, Krank. Lo de los aeropuertos es horroroso, pero muchas veces no hay alternativa. Si quieres ir lejos, el avión es el mejor medio de transporte.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Cierto, ni a la vuelta de la esquina puedes ir. Y eso que yo no soy de viajar mucho, pero me gusta coger el coche y me agobia no poder salir un maldito fin de semana. Al final nos van a matar a todos pero de asco!

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ya se puede otra vez tomar aviones con cierta normalidad compas

pero es un horror con todas las exigencias que tienen estos gobiernos. te tienen que amarrar bien las 4 o 5 vacunas que si no no te dejan abordar el avion y con todo eso las colas para entrar en los aviones son largas como dia sin plata para comer.

Cita

No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      95
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...