Jump to content
Sitio en Construccion ×

Que nos da pereza?


Federico

Publicaciones recomendadas

pues a mi me da aspereza salir y conocer gente nueva. me gusta quedarme en casa antes que salir un sabado por la noche. no me chifla para nada la musica que ponen en las discotecas y demas, ademas la noche me confunde.

  • Me Gusta 1

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2019 a las 10:14, pepe dijo:

pues a mi me da aspereza salir y conocer gente nueva. me gusta quedarme en casa antes que salir un sabado por la noche. no me chifla para nada la musica que ponen en las discotecas y demas, ademas la noche me confunde.

Yo ya no puedo hacer eso porque es demasiado arriesgado y podria recaer. La noche es para dormir chicos!

  • Me Gusta 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CraftJunkie dijo:

Yo ya no puedo hacer eso porque es demasiado arriesgado y podria recaer. La noche es para dormir chicos!

Amén a vuestros comentarios. Yo tampoco soy un ave nocturna. Me gusta salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando pero nada de trasnochar.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta salir alguna vez que otra. No soy de desfasar, pero me lo paso bien yendo de farras con los amigotes. Aunque respeto vuestra opinion, la musica de discoteca hoy en dia es un ascazo. Yo recuerdo mis tiempos mozos cuando aun te ponian musica decente, incluso alguna obra maestra del rock. En fin, a dormir ?

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor

  • Me Gusta 2

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 11:22, pepe dijo:

alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor

Me gusta como suena y me pasa absolutamente lo mismo que a tí.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las discotecas son el peor sitio para pasárselo bien: un lugar oscuro, lleno de gente, en el que no puedes hablar con una música de mierda tan alta que sales con dolor de cabeza. Y menos mal que ahora prohíben fumar. Mucho mejor y más sano es viciarse a la PS4 jeje.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 18:22, pepe dijo:

alguno no me ha entendido bien. lo que queria decir es que no me gusta nada lo de salir por la noche en plan discoteca y a ligar. odio los espacios llenos de gente en los que no te puedes ni mover sin que te den un codazo. me da pereza tener que arreglarme para salir de casa a las 12 de la noche. que horas son esas??? pero claro que me gusta ir a tomar unas cervezas con los colegas. lo que pasa es que lo hago muy de vez en cuando. y si podemos quedar en casa, pues mejor

hace 23 horas, Krank dijo:

Las discotecas son el peor sitio para pasárselo bien: un lugar oscuro, lleno de gente, en el que no puedes hablar con una música de mierda tan alta que sales con dolor de cabeza. Y menos mal que ahora prohíben fumar. Mucho mejor y más sano es viciarse a la PS4 jeje.

Toda la razon ? Vaya porqueria de musica. Y eso de ligar en las discotecas es un mito. Los unicos que se comen una rosca son los fantasmas de turno. Por cierto, Krank, tu no te privas de nada!

 

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi aunk os parezca raro nunca me han gustao las saunas gays y cuartos oscuros me dan una pereza increible xkla gente solo va a lo k va y no niego k a veces pues a un l le apetece hacer ciertas cosas y tal xro es k siempre a lo mismo. recuerdo un local k se llamaba la guerra k solo fui 2 veces y las 2 sali con mal cuerpo xk la gente es k es la ostia k no tienen cabeza

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, muyhomo dijo:

pues a mi aunk os parezca raro nunca me han gustao las saunas gays y cuartos oscuros me dan una pereza increible xkla gente solo va a lo k va y no niego k a veces pues a un l le apetece hacer ciertas cosas y tal xro es k siempre a lo mismo. recuerdo un local k se llamaba la guerra k solo fui 2 veces y las 2 sali con mal cuerpo xk la gente es k es la ostia k no tienen cabeza

Vamos, que no ibas buscando guerra jeje

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Federico dijo:

Toda la razon ? Vaya porqueria de musica. Y eso de ligar en las discotecas es un mito. Los unicos que se comen una rosca son los fantasmas de turno. Por cierto, Krank, tu no te privas de nada!

 

bueno, he dicho ligar como podia haber dicho restregar cebolleta

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 2/12/2019 a las 15:46, padre en apuros dijo:

A mi me da pereza llegar a casa y tener que lidiar con los monstruos que viven en ella.

the office no GIF

siento muxo tu frustracion guapo xro te mando postive vibes xara k t den energias y espero k tus monstruitos se conviertan en los mas bellos cisnes!

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...