Jump to content
Sitio en Construccion ×

Estafado


Federico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy me siento estafado y quiero comentarlo por aqui para desahogarme un poco y a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Resulta que hace casi un año me compre una pulsera de actividad para forzarme a hacer ejercicio. La verdad es que me ha funcionado bastante bien durante todo este tiempo hasta que, hace cosa de un mes me empece a dar cuenta de que se descargaba muy rapido. El caso es que ahora la bateria parece que ha muerto por completo. Me he puesto en contacto con el vendedor para ver que se puede hacer, y despues de discutir un poco me han dicho que se lo mande.... a China! pagando yo los gastos de envio. Creo que me sale mas a cuenta comprarme otra nueva.

Estoy muy indignado porque cuando la compre me fije en que tuviera garantia y demas. Ahora todo son excusas para no hacerse cargo. Se que en el fondo es culpa mia por fiarme de tiendas chinas, pero pense que serian algo mas serias. No se si a alguno de vosotros le ha pasado algo asi y como lo habeis solucionado.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una putada lo que te ha pasado. los vendedores chinos pasan olimpicamente de cualquier defecto que tengan sus productos y siempre te tratan como si fueras un gitano que intenta timarles a ellos cuando en realidad son ellos los que te timan.

yo te recomiendo que se lo digas a la policia o organizacion del consumidor porque asi ellos pueden hasta bloquear la pagina web asi no estafan a mas gente.

a mi me a pasado que una vez compre en alibaba a un fulano unos headsets para el gaming y dejaron de funcionar a las 2 semanas. me entro un enfado monumental!

 

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mal lo q contais. yo he comprado varias veces por aliexpress y nunca he tenido problemas. casi siempre cosas de poco valor, aunq a veces tambien moviles. de otros vendedores chinos no me fio tanto.

I only want to be free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 19:18, Federico dijo:

Estoy muy indignado porque cuando la compre me fije en que tuviera garantia y demas. Ahora todo son excusas para no hacerse cargo. Se que en el fondo es culpa mia por fiarme de tiendas chinas, pero pense que serian algo mas serias. No se si a alguno de vosotros le ha pasado algo asi y como lo habeis solucionado.

Entiendo bien tu frustración, Federico. Aunque creo que es algo que cabe esperar cuando compras fuera de España y/o Europa. A veces los servicios postventa y las garantías son una auténtica porquería. Pero siento decirte que no puedes hacer nada más que cabrearte.

hace 2 horas, El_Bananero dijo:

a mi me a pasado que una vez compre en alibaba a un fulano unos headsets para el gaming y dejaron de funcionar a las 2 semanas. me entro un enfado monumental!

Yo una vez compré unos protectores de pantalla para el móvil y me llegaron totalmente destrozados. Hechos añicos, como si hubieran pasado una apisonadora por encima. Le abrí una disputa al vendedor de turno, y la verdad es que me devolvió la pasta. Por eso digo que a veces te sorprende incluso para bien, aunque en este caso era poca cosa (unos 2 eurillos o así).

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado Federico pero desgraciadamente a todos nos pasa alguna vez. Yo mismo he sido víctima de algunos productos que han llegado rotos o eran inservibles (incluso aunque estuvieran en perfecto estado).

Un abrazo y espero que se resuelva tu asunto.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos y por aguantar mi mala leche jajaja

Obviamente no se lo pienso mandar para que luego me diga que la bateria no entra en la garantia o cualquier otra milonga. Ya me comprare otra que tampoco son tan caras.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal y que rabia! A mi me ha pasado algo parecido con una aspiradora que compre en Amazon pero en el marketplace. Tuve que abrir una reclamacion a consumidores porque no me devolvian el dinero alegando que yo habia roto el producto.

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son la leche! Yo soy bastante desconfiado y me leo las reseñas de los productos antes de comprar por si acaso. No vaya a ser que sea una castaña o que el vendedor sea un timador, como te ha pasado a ti, Craftjunkie. Pero yo lo compre en una tienda que me daba confianza y mira. Nunca se sabe.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet toda precaución es poca. Hoy en día gracias a dios tenemos más servicios, más opciones y más información, pero a la compra online aún le queda pulir algunos flecos. Si no, qué me decís de las entregas? Yo me estoy pasando a los lockers para paquetes relativamente pequeños, porque siempre me pillan fuera de casa. Y si tengo que ir a recogerlo, para qué compro por internet?

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

uf que pereza leerte eso en ingles! ya me imagino que no todas las reviews son honestas. siempre estara tu competencia poniendote falsas criticas para dañar tu reputacion. el truco creo que esta en ver cuantas opiniones tiene y que porcentaje son negativas o positivas.

  • Sorprendido 1

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que habra gente que juegue sucio pero no creo que paguen por hacer mas de 100 opiniones manipuladas. Ademas, sitios como Amazon y demas dudo mucho que permitan estas practicas. Al final saldrian perjudicados casi mas que los vendedores.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2019 a las 22:08, padre en apuros dijo:

a ver ojo cuidado que las reviews en muchos casos son pagadas!!

ilustro: https://www.cracked.com/personal-experiences-2376-i-get-paid-to-write-fake-reviews-amazon.html

No creo que hayan tantas reviews pagadas. Por cuestiones estadísticas, es mejor fiarse cuando hay un buen número de opiniones. En los artículos con muchas, si las hay manipuladas, estoy seguro de que no influyen significativamente en el resultado global. A mí me gusta dar una opinión cuando puedo. Creo que puede ser útil para que otros usuarios puedan decidir y también para el vendedor/productor porque puede mejorar en base a las opiniones.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 12:49, Federico dijo:

Claro que habra gente que juegue sucio pero no creo que paguen por hacer mas de 100 opiniones manipuladas. Ademas, sitios como Amazon y demas dudo mucho que permitan estas practicas. Al final saldrian perjudicados casi mas que los vendedores.

 

En 4/12/2019 a las 15:59, Nacho dijo:

No creo que hayan tantas reviews pagadas. Por cuestiones estadísticas, es mejor fiarse cuando hay un buen número de opiniones. En los artículos con muchas, si las hay manipuladas, estoy seguro de que no influyen significativamente en el resultado global. A mí me gusta dar una opinión cuando puedo. Creo que puede ser útil para que otros usuarios puedan decidir y también para el vendedor/productor porque puede mejorar en base a las opiniones.

Yo despues de leer mucho sobre el tema todas las reviews positivas con fotos y videos no las considero en absoluto porque me huelen a mentira cochina pagada por los vendedores.

no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      89
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...