Jump to content
Sitio en Construccion ×

Bienvenid@ Rachel


Don Germán

Publicaciones recomendadas

Hola Rachel

Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros

¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti!

Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a Rachel que se unió a FDV el 31/10/19.

Perfil de Rachel: Ver Perfil

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david!!  gracias por la bienvenida. me llamo raquel, rachel para los amigos ?  he llegado aqui un poco de casualidad. mi problema tambien esa la ansiedad. todo empezo cuando estaba acabando el insti, con los examenes me agobiaba muchisimo y tuve q tomarme medicacion para poder llevarlo. ahora ya no tomo casi nunca pero aun sigo notando ansiedad a veces, sobretodo cuando hay mucha gente a mi alrededor ? dicen q no se cura q es para siempre, pero quiero aprender a controlarlo por mi misma sin tomar pastillas. asi q esa es mi historia..

  • Me Gusta 1

I only want to be free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rachel, ¡bienvenida!

La ansiedad, como muchos otros, es un problema muy común en nuestros días. Por desgracia, es verdad eso de que no terminas nunca de curarte de ello. Pero te puedo decir por experiencia que se puede controlar y vivir con ello. En breve compartiré con vosotros algunos consejos para los que lucháis contra la ansiedad.

Un saludo.

PD: Por cierto, ¿qué prefieres, Raquel o Rachel?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rachel aqui todos somos amigos y quiero darte la bienvenida. la ansiedad es jodida a veces porque veo que hay mucha gente que le da y le dejan muy tocado porque es algo complicado.

un abrazo y aqui me tienes pa lo que quieras!

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué gran verdad! Y mira mi ejemplo. Yo mismo he fumado durante algunos años y he tenido mis idas y venidas con el dichoso tabaco. No es fácil pero se puede. Ahora mismo ando limpio de nicotina. Hice una promesa antes de que naciera mi hija y aún la sigo cumpliendo.

Y el no fumar me daba ansiedad por no fumar pero si fumaba me daba ansiedad por fumar porque sabía que me estaba envenenando. ¡Qué locura!

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rachel! sois la de la foto si? te ves relinda! yo tambien tengo de la ansiedad y me da por comer mas porque me da flojera d ela vida y solo quiero comer carbs y me pongo toda rellenita y entonces me vienen mis problemas de ansiedad por estar echa un globo y vuelvo a comer. odio la ansiedad si?

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 23:16, David dijo:

¡Qué gran verdad! Y mira mi ejemplo. Yo mismo he fumado durante algunos años y he tenido mis idas y venidas con el dichoso tabaco. No es fácil pero se puede. Ahora mismo ando limpio de nicotina. Hice una promesa antes de que naciera mi hija y aún la sigo cumpliendo.

Y el no fumar me daba ansiedad por no fumar pero si fumaba me daba ansiedad por fumar porque sabía que me estaba envenenando. ¡Qué locura!

Por eso debe ser tan jodido dejar de fumar. Todo el mundo que conozco que fuma, ni se plantea dejarlo, y eso que saben de sobra lo perjudicial que es. Tú cómo lo conseguiste?

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que tengo de no furmar. Con la alergia me acabarían petando los pulmones antes de cumplir los 40. Y ya no voy a hablar más del vicio del tabaco aquí, que luego nos echan la bronca.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca le vi la gracia a fumar, no me parece q tenga un efecto tan relajante como muchos dicen

En 31/10/2019 a las 21:58, Nacho dijo:

PD: Por cierto, ¿qué prefieres, Raquel o Rachel?

me da igual, lo q querais ?

  • Me Gusta 1

I only want to be free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rachel, me gusta tu nombre me recuerda al personaje de Friends. Una serie que marcó mi vida. La ansiedad es muy puñetera y afecta a todos. Yo quiero decirte que también tengo ansiedad, sobre todo cuando como algo con azúcar o cuando no recuerdo si me he tomado la pastilla empiezo a sentir que me mareo y me asusto bastante. Es una sensación bastante desgradable. Solo quiero decirte que te comprendo. Un abrazo!

  • Me Gusta 1

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rachel, siento que estes todavia con ansiedad. Dices que te empezo cuando estabas en el instituto, sabes si era por algo concreto? No se si habras ido al psicologo, pero gente que conozco que ha tenido ansiedad le ha venido muy bien hacer algun tipo de terapia. Lo has valorado?

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, fue cuando estaba acabando el insti. mis padres son muy exigentes con las notas y todo eso, asi q yo estaba muy agobiada con sacar muy buena nota para la universidad. todo se junto y supongo q no pude mas y explote. desde entonces cada vez q tengo un examen tengo q tomarme pastillas para no sufrir un ataque d ansiedad. si q fui a un psicologo durante un par de años o asi y ya no tomo medicacion de forma regular, pero sigo teniendo crisis a veces y siento como si nunca fuera a acabar. es algo bastante frustrante.

  • Sorprendido 1

I only want to be free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 11:09, Rachel dijo:

si, fue cuando estaba acabando el insti. mis padres son muy exigentes con las notas y todo eso, asi q yo estaba muy agobiada con sacar muy buena nota para la universidad. todo se junto y supongo q no pude mas y explote. desde entonces cada vez q tengo un examen tengo q tomarme pastillas para no sufrir un ataque d ansiedad. si q fui a un psicologo durante un par de años o asi y ya no tomo medicacion de forma regular, pero sigo teniendo crisis a veces y siento como si nunca fuera a acabar. es algo bastante frustrante.

Siento mucho oír lo que te está sucediendo. No es fácil combatir la ansiedad y por desgracia más de un desaprensivo te dirá que eso es cosa de débiles mentales, pero nada más lejos de la realidad, todo el mundo sufre ansiedad de algún tipo y personalmente pienso que sólo los que tienen una verdadera vida interior son los que más sufren de esta condición.

Yo mismo he sufrido ataques de ansiedad y pánico que me han llevado a urgencias pensando que me moría una y otra vez de un infarto. La ansiedad es real y ataca a todos por igual, sólo que nuestros cuerpos y mentes reaccionan distintamente al estrés y ansiedad a la que somos sometidos.

Mira el lado positivo, ahora mismo ya no tienes tantas crisis como antes, eso indica una mejoría, ¿no crees?

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...