Jump to content
Sitio en Construccion ×

No puedo dormir...


Lady?

Publicaciones recomendadas

En 14/11/2019 a las 12:29, Krank dijo:

Pues a mi lo que mejor me va para coger la cama es el café. Poca broma, si un día no tomo mi dosis diaria de café, estoy todo el día como mohíno y luego me cuesta dormirme. Será el mono o algo.

Investigadores de la Universidad de British Columbia, hicieron un estudio con ratas dividiéndolas en dos grupos: uno formado por las más activas y otro por las más ociosas. A ambos grupos se les proporcionó café.

Solo las ratas más perezosas, reacias a afrontar retos y buscar recompensas, parecieron activarse. En el caso de las que eran naturalmente activas, reaccionaron mostrándose más desganadas y con más bajona.

Es posible que seas una persona naturalmente activa y que el cafe te de sueño!

  • Me Gusta 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CraftJunkie dijo:

Investigadores de la Universidad de British Columbia, hicieron un estudio con ratas dividiéndolas en dos grupos: uno formado por las más activas y otro por las más ociosas. A ambos grupos se les proporcionó café.

Solo las ratas más perezosas, reacias a afrontar retos y buscar recompensas, parecieron activarse. En el caso de las que eran naturalmente activas, reaccionaron mostrándose más desganadas y con más bajona.

Es posible que seas una persona naturalmente activa y que el cafe te de sueño!

Nunca me lo había planteado así. Me has dejado sin palabras jeje

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2019 a las 19:29, Krank dijo:

Pues a mi lo que mejor me va para coger la cama es el café. Poca broma, si un día no tomo mi dosis diaria de café, estoy todo el día como mohíno y luego me cuesta dormirme. Será el mono o algo.

yo si me tomo un cafe me da algo. me encanta el olor a cafe pero no puedo tomar ?

En 11/11/2019 a las 21:56, Lisa dijo:

Yo tengo muchos problemas para dormir por culpa de la ansiedad y la psicóloga me recomendó la meditación. No hace milagros, pero al concentrarte en la respiración es más fácil quedarse dormido. En Youtube hay muchísimos vídeos de meditación que podéis buscar. Yo me lo pongo en la mesita y lo escucho hasta que me quedo dormida

como es eso de la meditacion? puedes compartir un video para q lo veamos?

I only want to be free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 13:34, Lisa dijo:

Hay muchísimos, este es solo un ejemplo. Lo mejor es empezar con meditaciones cortas e ir aumentando poco a poco la duración. ¡Espero que os ayude!

Muy buen aporte. ¡Gracias!

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que no puedo dormir con los 50.000 duros que la vieja pelleja estafadora de hacienda me reclama. Voy con pastillas todo el dia para controlar mis atauqes de ansiedad e ira que me hacen tener mas probleamas si aun cabe.

  • Sorprendido 1
Cita

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Krank dijo:

Debo decir que me resulta más relajante (o menos irritante) que la tipa de los micrófonos. Aunque soy bastante escéptico con estas cosas. Supongo que tienes que ir un poco predispuesto.

Me sigues pareciendo el mas coherente del foro. 

Cita

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ramoncin dijo:

Yo si que no puedo dormir con los 50.000 duros que la vieja pelleja estafadora de hacienda me reclama. Voy con pastillas todo el dia para controlar mis atauqes de ansiedad e ira que me hacen tener mas probleamas si aun cabe.

Si debiera 50.000 pavazos a la Hacienda yo tampoco podría pegar ojo.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 a las 22:46, Ramoncin dijo:

Yo si que no puedo dormir con los 50.000 duros que la vieja pelleja estafadora de hacienda me reclama. Voy con pastillas todo el dia para controlar mis atauqes de ansiedad e ira que me hacen tener mas probleamas si aun cabe.

que le has hecho a hacienda para que te reclame tanta pasta??

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 18:47, pepe dijo:

que le has hecho a hacienda para que te reclame tanta pasta??

Ganar muchisima pasta sin declararlo. Hacienda se cosca de todo lo que haces. Desde que me crujieron hace unos años por una tonteria, me da escalofrios cada vez que tengo que hacer la declaracion ?

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 a las 15:46, Ramoncin dijo:

Yo si que no puedo dormir con los 50.000 duros que la vieja pelleja estafadora de hacienda me reclama. Voy con pastillas todo el dia para controlar mis atauqes de ansiedad e ira que me hacen tener mas probleamas si aun cabe.

Eso es una pasta brutal, que has hecho para tener semejante pufo con los de hacienda?

  • Enfadado 1

no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2019 a las 15:40, padre en apuros dijo:

Eso es una pasta brutal, que has hecho para tener semejante pufo con los de hacienda?

Problemas Importando mercancias desde Paises del Este.

En 25/11/2019 a las 16:13, Federico dijo:

Ganar muchisima pasta sin declararlo. Hacienda se cosca de todo lo que haces. Desde que me crujieron hace unos años por una tonteria, me da escalofrios cada vez que tengo que hacer la declaracion ?

Problemas Importando mercancias desde Paises del Este.

En 22/11/2019 a las 11:47, pepe dijo:

que le has hecho a hacienda para que te reclame tanta pasta??

Problemas Importando mercancias desde Paises del Este.

En 21/11/2019 a las 10:17, Krank dijo:

Si debiera 50.000 pavazos a la Hacienda yo tampoco podría pegar ojo.

Lo dicho, tu eres parecido a mi. Estoy seguro de que nos llevariamos la mar de bien.

Cita

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2019 a las 21:32, Ramoncin dijo:

Lo dicho, tu eres parecido a mi. Estoy seguro de que nos llevariamos la mar de bien.

Parece que algunos por aquí te han cogido un poco de tirria, pero a mí me cae bien la gente que suelta verdades como puños.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 18:49, Krank dijo:

Parece que algunos por aquí te han cogido un poco de tirria, pero a mí me cae bien la gente que suelta verdades como puños.

Yo no diría que aquí nadie está en contra de nadie. Somos todos personas adultas y civilizadas, valoramos las opiniones de los demás y no juzgamos a nadie sin darle la oportunidad de conocerlo. Todo el mundo tiene derecho a dar su punto de vista, siempre desde el respeto y la educación.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora



  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      99
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...