Jump to content
Sitio en Construccion ×

Bienvenid@ CraftJunkie


Don Germán

Publicaciones recomendadas

Hola CraftJunkie

Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros

¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti!

Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a CraftJunkie que se unió a FDV el 28/10/19.

Perfil de CraftJunkie: Ver Perfil

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida David. ?

Yo soy una chica venezolana que vive en Madrid desde que tengo uso de razón.  Siempre ha tenido problemas con las drogas. No recuerdo la última vez que no he tomado algo. Ya sea mariguana, cocaina, alcohol o pastillas. No sé muy bien que busco aqui. Supongo que estoy perdida y quiero compartir lo dificil que es salir de ese mundo y lo fácil que es meterse de lleno en un pozo que es la droga.

Todo comienza cuando en el insti unas amigas nos juntamos con unos chicos unos años mayores y empezamos a fumar porros y a beber cada finde. Luego pasamos a hacernos unas cuantas lonchas o tomar pastillas para aguantar todo el finde de fiesta. Poco a poco me fui enganchando y cuando me sentia mal por el efecto que alunas drogas dejan en tu cuerpo necesitaba tomar otras para paliar o para simplemente poder funcionar. Es muy dificil cuando todo tu cuerpo siente un peso enorme y tu mente está nublada intentar funcionar sin drogas que te den ese empujón que necesitas.

Es fácil juzgar pero nadie quiere ser drogadicto o perder la cabeza por las drogas. Tengo muchos problemas mentales a causa de las drogas que me causan bipolaridad y eso hace que mis relaciones acaben en una espiral de autodestrucción y no pueda mantener un trabajo por mas de un par de meses.

Me gusta mucho el crafting y ahora estoy metida de lleno en ello y la verdad es que ayuda un poco a despejar la mente cuando los demonios vuelven a tu mente a decirte que necesitas solo una vez mas, que no pasa nada que es solo una vez y ya te sientes mejor y ya esta. Eso es la mentira de los demonios.

Espero que pueda encajar aqui. Muchos saludos!

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, David dijo:

Hola CraftJunkie

Bienvenid@ a FDV. Muchas gracias por registrarte y querer participar en esta Comunidad de Apoyo y Autoayuda. Por favor, siéntete libre de ojear los foros y de empezar a conocer a los demás efedeuveros

¿Por qué no aprovechas este hilo para presentarte y contarnos un poco sobre ti? ¡Nos encantaría saber más sobre ti!

Este post ha sido creado automáticamente para dar la bienvenida a CraftJunkie que se unió a FDV el 28/10/19.

Perfil de CraftJunkie: Ver Perfil

ya te vale a mi no me hiciste un post automatico de bienvenida no me kieres nada david!!

  • Divertido 1

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CraftJunkie, bienvenida! Que mal lo que cuentas sobre los efectos que te han causado las drogas.  Pero me alegro de que hayas encontrado algo que te gusta y te haga sentir bien. Por cierto, que cosas haces con el crafting?

Claro que nadie quiere ser drogadicto, supongo que no piensas en los efectos negativos cuando empiezas. Pero tranquila, que aqui no estamos para juzgar a nadie, estamos para apoyarnos los unos a los otros. Cada uno aporta lo que puede y quiere, y busca lo que en ese momento necesita.

Tu simplemente desahogate y suelta lo que te venga. Mejor fuera que dentro.

 

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malas son las drogas! Si te sirve de consuelo, al menos tú te has dado cuenta de que tienes que cambiar de rumbo. Hay gente que no sale nunca de ello y es una pena. Si no es mucho preguntar, cuánto tiempo llevas limpia?

Pues con el crafting hay gente que se gana la vida, youtubers y demás. Así que anímate que igual has descubierto tu vocación.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida y vuestras palabras de apoyo. Me alegra ver de que no juzgáis.

LLevo limpia 3 años. Me ha costado muchisimo. No sabéis cuanto! Incluso ahora mismo se me pasa por la cabeza meterme un pico y sentir otra vez esa paz. No podéis imaginar lo que se siente, es como un nirvana!

El crafting me ayuda a mantener la calma y hago todo tipo de cositas. Ahora acabo de comprarme una impresora de corte y puedo hacer mis propios DIY. Puedo crear tarjetas de felicitaciones, cuadros, chapas, camisetas, flyers, objetos decorativos y cosas así. 

spacer.png

Esto es lo que puedo crear. Es muy cute verdad?

  • Me Gusta 2

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, CraftJunkie dijo:

LLevo limpia 3 años. Me ha costado muchisimo. No sabéis cuanto! Incluso ahora mismo se me pasa por la cabeza meterme un pico y sentir otra vez esa paz. No podéis imaginar lo que se siente, es como un nirvana!

3 años se dice pronto pero es toda una hazaña. Piénsalo. Tú misma dices que te ha costado muchísimo, y aún así, lo has conseguido.

Y sigo diciendo que el crafting da mucho juego. Hay webs tipo etsy en las que puedes incluso vender lo que haces.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Krank. Llevar 3 años sin tomar nada es un logro del que te tienes que sentir muy orgullosa.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien no se ha papoteado alguna vez? el problema es cuando uno pierde los controles y ya se deja llevar en una espiral de drogas y alcohol y ya no hay vuelta atras porque la droga es muy facil que te controle rapidamente sin que te des ni cuenta.

creo que has hecho todo un logro estando sobria por estos 3 años. mi primo tubo problemas con las drogas y estuvo tiempo en meetings de proyecto hombre y les daban fichas por cada paso que conseguian. tienes de esas fichas tu tambien?

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de papotear entiendo que te refieres a colocarse. Pues hombre, en cuanto lo pruebas ya le estás abriendo la puerta a las drogas para que controlen tu vida. Hay que saber a qué te enfrentas antes de meterte.

  • Me Gusta 1

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 9:34, Krank dijo:

Con lo de papotear entiendo que te refieres a colocarse. Pues hombre, en cuanto lo pruebas ya le estás abriendo la puerta a las drogas para que controlen tu vida. Hay que saber a qué te enfrentas antes de meterte.

con este video entenderas que es papotearse jajajaja darle al papote, por lo general seria esnifar cocaina ?

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...