Jump to content
Sitio en Construccion ×

cuando odias tu cuerpo


gibiASMR

Publicaciones recomendadas

holas a tod@s! anda achacada ultimamente porque anduve pololeando y aunque al principio todo bien si? pues como que en un par de meses veo que mi novio me saca la pica y me hacia comentarios del tipo que ando engordando y me estoy pareciendo a una viejita. me da flojera ir al gym o hacer la dieta. el caso es que la cosa se salio de tono y al final me echo la foca de que ya no le atraia y estaba gordita. total que megustaria saber como adelgazar sin tener que esforzarme mucho que me da flojera ?

  • Me Gusta 1
  • Sorprendido 1
  • Triste 2

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y claro ahora ando odiando m icuerpo porque parece que soy toda una ballena y me quiero morir pero no entienden? queiro saber como perder algo de peso y perder esta flojera y ser mas activa y gustarle mas a mi novio

  • Me Gusta 1
  • Triste 1

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porque algunas mujeres dais tanta importancia al aspecto físico. Al final todo el mundo envejece y tiene arrugas. Otra cosa que no entiendo son tus expresiones. Supongo que son expresiones latinoamericanas. Puedes explicar que significan? Gracias.

  • Triste 1
  • Enfadado 2

luchando contra la diabetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gibiAsmr,

Primero que nada, bienvenida a FDV. Siento que tengas esa visión tan negativa de ti misma.

En efecto, el sobrepeso es un tema muy serio que puede afectar a tu salud, aunque existen matices. No es lo mismo que te sobren un par de kilos que padecer obesidad. Con esto quiero decir que no debemos obsesionarnos con ello. Está muy bien que quieras sentirte bien contigo misma (creo que es importante para nuestra autoestima), pero no es algo que te deban imponer desde fuera.

En tu caso concreto, ¿qué opinión tenías de ti misma antes de que te mencionara que habías engordado? Quiero decir, si ya te habías dado cuenta de ello o ha sido a raíz de sus comentarios. Me gustaría que pensaras muy bien si crees que tienes un problema con tu peso (por ejemplo, si has tenido problemas de salud por haber engordado). Si es así, mi consejo es que acudas a un médico y le comentes tu caso para que pueda darte un diagnóstico.

En cualquier caso, aquí estamos para intentar ayudarte a sobrellevarlo.

Un saludo

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he estado lo que se dice gordo, a veces un poco mas y otras menos. El caso es que llego un día que no se porque empecé a engordar mas, por la edad igual que no perdona. Pero me vi fondón y me dije, esto no puede ser. Así que desde entonces intento cuidarme mas. Miro lo que como, pero sin dejar nada, y salgo a correr siempre que puedo. Lo que intento decir es que no hace falta emparanoiarse pero es importante cuidar el físico , más que nada por salud.

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, diabetes dijo:

Yo no entiendo porque algunas mujeres dais tanta importancia al aspecto físico. Al final todo el mundo envejece y tiene arrugas.

Deja que la muchacha exprese sus movidas tranquilamente sin juzgar a nadie. Yo no puedo hablar del tema del peso, creo que es algo muy personal. Pero no creo que se trate de cambiar para gustar a los demás.

  • Me Gusta 2

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, diabetes dijo:

Yo no entiendo porque algunas mujeres dais tanta importancia al aspecto físico. Al final todo el mundo envejece y tiene arrugas. Otra cosa que no entiendo son tus expresiones. Supongo que son expresiones latinoamericanas. Puedes explicar que significan? Gracias.

no cool amigo. creo que no has tenido el tacto suficiente. ella se siente mal y no podemos juzgar eso. entiendo que te disguste que algunas personas le den importancia a su aspecto pero no creo que eso ayude aqui y ahora.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2019 a las 19:18, gibiASMR dijo:

y claro ahora ando odiando m icuerpo porque parece que soy toda una ballena y me quiero morir pero no entienden? queiro saber como perder algo de peso y perder esta flojera y ser mas activa y gustarle mas a mi novio

sinceramente creo que te ves muy linda en tus fotos. dices que engordaste por estres? tu novio tiene que entender que no has engordado porque has querido. habla con el y puede que hablando encuentres algo que hacer en comun para perder peso. un abrazo amiga!

  • Me Gusta 1

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serás la chica de la foto de tu avatar que es muy linda. Tu cuerpo es tu templo y tienes que cuidarlo. Hay muchas dietas que puedes usar. Yo no tengo problemas de peso pero es porque cuando usas drogas todo tu cuerpo se resiente mucho.

Vi en el periódico online que un grupo de científicos europeos determinó que la mejor forma de bajar de peso y tener una dieta equilibrada es tener un patrón de consumo que sea bajo en hidratos de carbono y alto en proteínas. Eso es una dieta de tipo keto. Has pensado en cambiar tu estilo de vida? Intenta caminar y hacer keto. Mi madre hace pilates y procura comer poco y con 54 años está delgada y lindísima!

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, diabetes dijo:

Yo no entiendo porque algunas mujeres dais tanta importancia al aspecto físico. Al final todo el mundo envejece y tiene arrugas. Otra cosa que no entiendo son tus expresiones. Supongo que son expresiones latinoamericanas. Puedes explicar que significan? Gracias.

ese tipo de comentarios es lo k esta chica no necesita! la proxima vez usa los mensajes privados! gracias!

En 27/10/2019 a las 19:17, gibiASMR dijo:

holas a tod@s! anda achacada ultimamente porque anduve pololeando y aunque al principio todo bien si? pues como que en un par de meses veo que mi novio me saca la pica y me hacia comentarios del tipo que ando engordando y me estoy pareciendo a una viejita. me da flojera ir al gym o hacer la dieta. el caso es que la cosa se salio de tono y al final me echo la foca de que ya no le atraia y estaba gordita. total que megustaria saber como adelgazar sin tener que esforzarme mucho que me da flojera ?

has probado ha hacer dietas cetogenicas o como se digan? a mi hermana le ha ido muy bien

mira te cuelgo un video para k veas

 

  • Me Gusta 2

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gibiASMR

Yo siempre he tenido una relación de amor-odio con mi báscula. Siempre he fluctuado entre sobrepeso y obesidad muchas veces. Yo mismo he tenido problemas de autoestima y de dejadez con mi peso. No es fácil, por mucho que digan, el ponerse a dieta y hacer ejercicio, no debería ser tan difícil pero lo es.

Desgraciadamente no hay dietas milagro ni se puede adelgazar bien sin hacer algo de deporte o ejercicio físico. En breve quiero colgar varias descargas que pueden llegar a ser de utilidad para las personas que están intentando adelgazar. Son pequeñas herramientas o documentos informativos que pueden despejar dudas y dar el empujón que necesitas para triunfar en tus objetivos de perder grasa y ganar en salud.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, eso que dices pinta bien. Estare atento a ver que cuelgas....

Yo no es que haya tenido obesidad pero si que quiero cuidarme para no acabar con problemas de salud. Al final es que no quieres pero acabas tragando como un poseso. La verdad es que soy muy malo siguiendo dietas. Alguna vez que me lo he propuesto, al final acabo por rendirme. Asi que no que hago es hacerme un menu semanal para equilibrar lo que como y evitar fritos, precocinados y alimentos procesados. Claro que algunas veces no puedes. Si sales a tomar algo con los amigos o la tipica comida familiar, sabes que acabas comiendo mas de la cuenta. Pero al final se trata de moderacion y ejercicio diario. Con un poco de fdv se puede jeje

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias si? yo la verdad no espere que ustedes me hicieran tantos comentarios yo lo agradezco mucho! tienen razon tengo que mirar lo que me llevo a la boca e intentar ejercitar mis musculos pero me da flojera! anduve buscando info sobre keto y hay mucho sobre ello. el video me dejo claras algunas cosa les agradezco la ayuda!

perdonen si use algunas expresiones que no entienden! prometo intentar no usarlas mas si?

antofagasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la pereza es lo que tiene. Pero hay que hacer lo que sea para vencerla ? lo que puedes hacer es decirle a tu novio que si quiere ayudarte, te saque un poco de casa a pasear o hacer algo de ejercicio juntos. Estoy seguro de que asi no te dara tanta pereza ?

No hace falta que nos des las gracias, gibi! aqui estamos para ayudarnos. Y no te compares con nadie, que lo de la hermosura es algo muy subjetivo y para gustos colores. Ademas seguro que tu tienes muchas cosas buenas.

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora



  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      100
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...