Jump to content
Sitio en Construccion ×

JOKER review


El_Bananero

Publicaciones recomendadas

q pasa hermanos? queria hablar de la pelicula del JOKER q vi el otro dia en cines y queria comentar q me ha encantado. el joaquim phoenix es un grandisimo actor y puedes notar su sufrimiento en toda la pelicaula y como va perdiendo la cabeza. para mi esta claro que lo va a petar en los oscars. 

os ha gustado?

os dejo una review de mi amigo james

 

 

  • Me Gusta 1

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa a mi la pelicula no me parecio prolija. el actor hace muy bien su parte pero no esta de madre. no se porquue metieron a la fuerza a wayne o a alfred no tiene ningun sentido. la pinche escena de la madre me resulto mafufo.

  • Me Gusta 1
Cita

No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, diabetes dijo:

Quién es ese James Wallestein? Habla como raro. No tiene acento sudamericano, de donde es?

no conoces al gran James? es uno de los mejores youtubers! el es español pero ha vivido mucho tiempo fuera de españa y entonces puede que el acento se te escape un poco.

pero amigo! como no te gusta el joker si esta de puta madre!

  • Me Gusta 1

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la película no me ha llamado la atención. El actor parece que está loco de verdad y eso es que hace muy bien su papel. 

No me ha gustado que no hay superheroes y se centra solo en la enfermedad mental de Arthur.

  • Sorprendido 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he visto todavía, pero parece que tiene buena pinta.

hace 9 horas, CraftJunkie dijo:

A mi personalmente la película no me ha llamado la atención. El actor parece que está loco de verdad y eso es que hace muy bien su papel. 

No me ha gustado que no hay superheroes y se centra solo en la enfermedad mental de Arthur.

Claro, como bien indica el título, la película se centra en el personaje del Joker. Pero bueno, me esperaré a verla para poder opinar con mejor criterio.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, CraftJunkie dijo:

A mi personalmente la película no me ha llamado la atención. El actor parece que está loco de verdad y eso es que hace muy bien su papel. 

No me ha gustado que no hay superheroes y se centra solo en la enfermedad mental de Arthur.

entiendo k al ser titulada joker hayas ido y creido k iva a ser tipo mas de superheroes y tal xro chico k kieres k te diga k la peli estaba muy bien y eso k a mi al principio estaba esceptico. respeto k no te haya gustado muxo y comparto k el actor hace un papel enorme!!

hace 23 horas, diabetes dijo:

Quién es ese James Wallestein? Habla como raro. No tiene acento sudamericano, de donde es?

la verdad es k si, k tiene un acento un poco como a medio caballo entre extremeño y canario no te parece?

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi honesta opinión es que Joker es una película magnífica. Obviamente no es la película más grande de todos los tiempos ni mucho menos. Creo que es la mejor película del año, pero no de la década o del siglo como dicen algunos.

Qué decir de Joaquim... está enorme en todos los aspectos. Te quedas de piedra viendo su actuación. Estoy casi seguro que le van a dar el Óscar a la mejor actuación este año.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha encantado la película. Refleja muy bien cómo nos sentimos la mayoría en esta sociedad que nos culpa continuamente de no ser lo bastante buenos. Sinceramente me parece brutal la actuación de Joaquin Phoenix, cómo se va volviendo loco y se desquicia por completo.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2019 a las 11:07, muyhomo dijo:

entiendo k al ser titulada joker hayas ido y creido k iva a ser tipo mas de superheroes y tal xro chico k kieres k te diga k la peli estaba muy bien y eso k a mi al principio estaba esceptico. respeto k no te haya gustado muxo y comparto k el actor hace un papel enorme!!

la verdad es k si, k tiene un acento un poco como a medio caballo entre extremeño y canario no te parece?

Si ya dije que el actor hace una excelente actuacion. No me gustó mucho yo hubiera hecho aldo diferente. 

  • Me Gusta 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he visto la película, puedo afirmar que coincido con todos aquellos que decís lo buena que es. Me ha gustado mucho la trama, aunque se centre en un solo personaje. También que salga de la tónica general del cine actual, donde casi todo es acción desmesurada y efectos especiales. No sé si Joaquim Phoenix ganará el Óscar (ya se sabe con esto de los premios), pero su actuación se sale en todos los aspectos.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peliculon donde los haya! pedazo de actuacion del enormisimo Joaquim! que pedazo de ARTISTA!

Spoiler

me ha encantado la parte en que se levanta del capo del coche y con su propia sangre se dibuja una sonrisa siniestra en la cara

 

  • Me Gusta 4

Me han echao droja en el colacao ☕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      99
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...