Jump to content
Sitio en Construccion ×

Una vez más: Atrapada


Lady?

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas,

Soy Lady? y aunque nací en Argentina he pasado la mayor parte de mi vida en España, me gustaría contaros un poquito lo que me ha traído hasta aquí. Llevo casada 3 años y me siento atrapada en casa. Tenemos una niña monísima de 14 meses pero últimamente sólo quiero ir con mi hermana y mi madre de compras o a la pelu o a cualquier sitio donde no tengo que soportar a mi pequeña llorando todo el día o a mi marido impávido mirando la pantalla del ordenador como si eso le fuera a hacer rico o feliz.

Siento que necesito hacer cosas para mí, por mí y sólo conmigo. Es difícil de explicar como me siento de asquerosa y mala madre a veces porque no siento ese instinto maternal o esa supuesta calidez que te hace sentir bien sólo cuando estás con tus hijos. Yo me siento asfixiada, a veces más, a veces menos.

¿Esto me convierte en una mala persona? ?

No lo sé, pero por eso vengo aquí porque quiero compartir mi día a día y ver si otras personas están tan taradas como yo o soy especial. ?

Editado por Lady?
  • Triste 1

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lady?,

No puedo hablar desde la experiencia familiar, pero creo que no eres la primera ni la última a la que le pasa algo así. De hecho, creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido esa presión por cumplir ciertos cánones sociales. Ya sea por ser buenas madres, buenos hijos, el mejor estudiante o el trabajador del año. Y cuando no podemos cumplir con las expectativas que los demás nos imponen, nos sentimos como si fuéramos un fraude. Creo que no eres una mala persona por no vivir la vida que otros quieren que vivas.

Espero que poco a poco te liberes de esa presión y empieces a disfrutar de la vida. Si crees que en algo te podemos ayudar, aquí estaremos, encantados de echarte una mano.

Así que ¡bienvenida y mucho ánimo!

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lady, si que tiene que ser jodido tener lo que se supone que tiene que hacerte feliz y no poder serio. Pero no desesperes. Seguro que puedes cambiar la manera de verlo todo. El_bananero tiene razón, haz lo que te hace sentir bien 

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros mensajes.

Yo quiero salir de esta depresión. Ya entiendo que no es fácil pero debo intentarlo. Yo quiero volver a sentirme feliz y no atrapada en una situación que está dañanado a todos en casa. Espero que todo mejore porque me estoy dando cuenta de que cada vez que tengo una crisis eso me distancia más de mi familia.

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Lady, ¿Podría ser una depresión post parto que se alarga en el tiempo? Conozco mujeres que han pasado por eso y se sienten como tú, malas madres. Yo también tengo problemas de depresión (aunque de otro tipo) y el psicólogo siempre ha insistido en que salga de casa para superarlo.

Quizás podrías intentar incluir al bebé en actividades que te gusten fuera de casa y que sean aptas (salir a pasear por el parque, hacer excursiones a la montaña...). Y, por supuesto, reserva un momento al día solo para ti. Tener un hijo no tiene porqué anularte como persona, busca el equilibrio para que algo tan bonito como ser madre te haga feliz sin hacer que dejes de tener algo de tiempo para respirar.

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      89
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...