Jump to content
Sitio en Construccion ×

poniendo algo de multicolor en esta comunidad!!


muyhomo

Publicaciones recomendadas

holis a todxs!

en cuanto david me envio el mensajito de que volvia a abrirse la web me puse como loca de contentx por que sabia que ivamos a volver a darle duro y tener un espacio para poder hablar y echarnos unas risas k la cosa esta muy chunga!

yo me llamo jorge, pero en internet todos me conocen por mi nick muyhomo que a primera vista parece estupido pero cuando empece en esto d los foros hace como 15 años no era tan tonteria, seguia habiendo mucho homofobo y solo queria mostrarme tan loca como soy!!!!

ya tengo una edad que me empieza a petecer sentar la cabeza y encontrar a un buen marido pero uno d los problemas k siempre veo en la comunidad gay de mi entorno es que los buenos partidos estan pillados o no quieren ataduras.

nos vemos por los hilos chaitoooo

 

  • Me Gusta 1

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, si que esta la cosa chunga, pero como dicen, al mal tiempo buena cara.

Lo de encontrar un buen partido creo que esta complicado en cualquier ambito. Pero no hay que tirar la toalla nunca, te lo digo por experiencia. Al final encontraras algo. Que tengas las cosas claras ya es un buen comienzo. Un saludo.

  • Me Gusta 2

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto lo que dicen de que los gays son más promiscuos? Pregunto desde la ignorancia, no quiero ser grosera.

Al final encontrarás a alguien con quien compartir tu vida. Es cuestión de tiempo.

  • Me Gusta 1

Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Jorge,

Sabes que siempre hemos estado en contacto desde que nos descubriste allá por el 2007. Han pasado 12 años ya pero sigues siendo esa loca que tantos buenas conversaciones nos ha dado. Te queremos tal y como eres y no queremos que cambies nunca. ¡Mantente fiel a ti mismo siempre!

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 16:06, Lady? dijo:

¿Es cierto lo que dicen de que los gays son más promiscuos? Pregunto desde la ignorancia, no quiero ser grosera.

Al final encontrarás a alguien con quien compartir tu vida. Es cuestión de tiempo.

haber lady eso es un tema que esta mas k visto ya. los gays esto los gays lo otro. chica es k ser gay no es ser de un secta. hay gays k como los heteros son + promiscuos y otros k no. no hay tanta diferencia con los heteros!! ⚡

En 26/10/2019 a las 16:42, David dijo:

Hola amigo Jorge,

Sabes que siempre hemos estado en contacto desde que nos descubriste allá por el 2007. Han pasado 12 años ya pero sigues siendo esa loca que tantos buenas conversaciones nos ha dado. Te queremos tal y como eres y no queremos que cambies nunca. ¡Mantente fiel a ti mismo siempre!

holis guapooooo! unas fantas? jijijiji ?

gracias x volver a meternos en el saco de las locas del foro k sabes k con el foro podemos ser mas locas aun!! viva el multicolor!!! ?️‍?

En 26/10/2019 a las 21:46, El_Bananero dijo:

ey muyhomo eres el hombre que araña?

 

k caxondo eres!! ?

catch me if you can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido de nuevo a FDV, Jorge! Siempre es un placer volver a compartir buenos y divertidos momentos contigo.

hace 17 horas, Lady? dijo:

Vale muyhomo no queria molestarte te pido disculpas. No he debido de decir eso.

No te preocupes, Lady. Estoy seguro de que muyhomo sabe que no lo has dicho a malas.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      99
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...