Jump to content
Sitio en Construccion ×

Aquí Don Tojeiro


Tojeiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos efedeuveros!

Voy a presentarme como es debido. Mi nombre es Tojeiro y soy un ser humano visibilizado como un hombre entrando en la mediana edad. Siento tener que ser políticamente correcto amiguitos pero es que últimamente es una necesidad para no ser llamado facha, machirulo o algo peor. 

A mis 48 castañas ya no quiero tener más problemas. Intento vivir y dejar vivir. Estoy pensando en comprarme un pequeño barco y surcar el mar mediterráneo cuando me jubile, que espero que sea antes de los 67 años, sólo me quedan 18 años máximo! Vivo en las afueras de una gran ciudad al norte de España, con mis perros y gatos. Ninguna mujer ha querido soportarme y aunque eso me dió muchos problemas en el pasado ahora mismo estoy en cierta paz conmigo mismo.

Estoy aquí porque mis amigos Nacho y David necesitan a un moderador que merodee por esos lares. Me gusta la polémica virtual, la verborrea y sentir que puedo echar una mano a las gentes efedeuvianas!

 

  • Me Gusta 2
  • Divertido 1

Me han echao droja en el colacao ☕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tojeiro sin ti esto no sería lo mismo y lo sabes. Lo de las relaciones... eso ya es otro cantar, nunca es fácil pero lo que aporta puede ser maravilloso. Nunca cierres ninguna puerta, ¡un abrazo!

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tojeiro, amigo, no quiero deprimirte, pero al paso que vamos en España no se jubila ni el tato. Ahora eso sí, me gusta tu plan de coger el petate y largarte a rodar por el mundo. A mi me gustaría hacerlo pero antes de ser demasiado viejo para aguantar el ritmo.

Hazlo o no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 16/11/2019 a las 9:59, pepe dijo:

hola tojeiro, haz como yo, tu a tu royo y a quien no le guste que no mire

Me gusta esa actitud aunque no siempre es facil!

  • Me Gusta 1

Getting sober was one of the three pivotal events in my life, along with becoming an actor and having a child. Of the three, finding my sobriety was the hardest thing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con craftjunkie, no es facil pasar de todo y de todos. Al final nos guste o no, vivimos en sociedad y hay unas normas sociales, por muy injustas o ilogicas que sean. Aunque eso no quita para que puedas hacer un poco lo que quieras, digan lo que digan.

  • Me Gusta 1

LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que las normas sociales parecen un poco... disolutas. No sé, a mí sinceramente no me importa mucho lo que los demás piensen de mí siempre y cuando eso no afecte a los que me rodean.

Siempre hay gente que va a necesitar criticar a los demás, es ley de vida por desgracia.

Piensa, es sano, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • ¡Únete a nosotros!

    a1.png

    Únete a nuestra Comunidad de Apoyo y Autoayuda

     

  • Donaciones

    Si lo consideras oportuno, realiza una donación al proyecto. Toda ayuda será bien recibida.

  • Colaboradores populares

    Nadie ha recibido reputación esta semana

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      92
    • Más conectados
      1016

    Miembro más reciente
    🙍‍♂️ Rubén
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48
    • Mensajes totales
      491
×
×
  • Crear nuevo...