🙍♂️ Federico Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Ya te digo que hay gente muy honrada que se esta llevando hostias sin motivo, el problema de deducirse esas cosas es muy simple: no es facil demostrar para quien fue, pasa lo mismo con las lineas de movil o las facturas del coche, personal o profesional? He ahi la cuestion. LOL
🙍♂️ ElLobezno Publicado 25 Agosto Publicado 25 Agosto se que este hilo tiene meses pero acabo de registrarme y no me puedo ir sin contestar aqui. Ramoncin, tienes toda la razon y ademas tiene nombre y apellidos lo que te paso, como dice el profesor Miguel Anxo Bastos, el Estado es el unico agente que puede meter la mano en tu bolsillo y llamarlo contribucion. Lo he desarrollado en un hilo aparte para no secuestrarte este.
🙍♂️ Ramoncin Publicado 25 Agosto Autor Publicado 25 Agosto Hombre, cinco meses despues alguien que me da la razon!! Te contesto en el tuyo que aqui ya esta todo dicho. Cita ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
Publicaciones recomendadas