🙍♂️ abuelo_paco Publicado 13 Septiembre Publicado 13 Septiembre no se si aumentan los delitos o los videos del grupo. Os sentís menos seguros?
🙍♂️ MartaSinFiltro Publicado 13 Septiembre Publicado 13 Septiembre Puede bajar el total y subir un delito concreto, el miedo tampoco es una estadística.
🙍♂️ Antonio_Vallecas Publicado el domingo a las 12:47 Publicado el domingo a las 12:47 siempre hubo calles y horas. Ahora ves cada cosa desde seis angulos antes de desayunar.
🙍♂️ gorrion77 Publicado el domingo a las 15:06 Publicado el domingo a las 15:06 interior separa delitos y territorios. Un total puede ocultar cambios opuestos: https://www.interior.gob.es/opencms/export/sites/default/.galleries/galeria-de-prensa/documentos-y-multimedia/balances-e-informes/2026/Balance-de-Criminalidad-Primer-Trimestre-2026.pdf
🙍♂️ Vero_Lasse Publicado el domingo a las 18:22 Publicado el domingo a las 18:22 Vuelvo del bar más atenta que hace diez años. No se cuanto es ciudad y cuanto soy yo.
🙍♂️ TxusBilbo Publicado el domingo a las 22:48 Publicado el domingo a las 22:48 el whatsapp del bloque convirtio una bici mal aparcada en crimen organizado
🙍♂️ Sonia_Ourense Publicado el lunes a las 09:38 Publicado el lunes a las 09:38 Aqui el miedo es que la ambulancia tarde, seguridad también es poder pedir ayuda.
⚙️ Pablo Publicado el lunes a las 14:04 Publicado el lunes a las 14:04 Lugar y delito concreto. Todo está peor no permite comprobar nada. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
🙍♂️ ElLobezno Publicado el lunes a las 21:31 Publicado el lunes a las 21:31 ni una estadistica ni un video son toda la realidad
🙍♂️ abuelo_paco Publicado el martes a las 10:42 Autor Publicado el martes a las 10:42 Mi provincia no se parece al resumen que me mandaron. Gracias por el informe.
Publicaciones recomendadas