Jump to content
Sitio en Construccion ×
  • FDV 3.0

Un theme para enamorarlos a todos...


Don Germán

7721 visitas

Hoy quiero hablaros del aspecto visual de nuestra comunidad. Esta vez no he modificado mucho el theme que IPS lleva por defecto, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Así que viendo que me parecía bastante atractivo y que a Nacho también le gustaba, decidí usarlo y sólo darle una vuelta de tuerca, haciendo unos cuantos pequeños cambios gráficos.

Si os fijáis en las dos fotos de más abajo los cambios más evidentes son la paleta de colores y el cambio de los bordes. 

 

fdv-default.jpg fdv-2.jpg

 

Todo lo demás lo hemos dejado por defecto porque es más que suficiente para éste, nuestro foro.

7 Comentarios


Comentarios recomendados

Cualquiera que lo viera diría que os habría llevado mucho trabajo hacer esta web. Aunque el color ese como violeta no es muy de mi agrado, pero bueno. Por lo demás me gusta y va rapidilla

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Tomando nota de lo que algunos de los efedeuveros habéis pedido, Nacho y yo hemos puesto a vuestra disposición diferentes colores. Ahora mismo podéis cambiar los colores de la web desde el menú que se encuentra en el pie de página. Allí veréis un botón que reza Tema, haced click allí y podréis cambiar el color.

Por ahora solo ofrecemos Azul, Verde y Lila. En un futuro proveeremos de más colores.

Enlace al comentario

Vaya David, no lo dije en plan malo, ni con la intención de que lo cambiaras. Ahora me siento hasta culpable de que hayas tenido que pegarte ese curro. Pero bueno, me gusta más el azul, aunque no sé porqué no se ve la imagen de la cabecera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


×
×
  • Crear nuevo...